bambi Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 Sigo con la liada Me cambiaron los 6 inyectores pero el coche sigue sin encender.Me dicen en el taller que es problema del aforador que le puse.Según me explicó este aforador lleva una bomba que da trasiego de gasoil a los 2 tanques que lleva mi coche y a veces la bomba no funciona.Cogí la bomba y la llevé al taller donde la compré de segunda mano.Me la comprobaron y me dicen que funciona perfectamente.¿que c*** pasa? ¿Alguien sabe la función que tiene realmente esa bomba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 En el deposito de los quattro tengo entendido que hay dos bombas una que llena del deposito "secundario" al principal y otra que el que la mueve para la bomba de inyeccion. tendras un problema con la de inyeccion? sabes si los inyectores inyectan gasoil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2017 En el deposito de los quattro tengo entendido que hay dos bombas una que llena del deposito "secundario" al principal y otra que el que la mueve para la bomba de inyeccion. tendras un problema con la de inyeccion? sabes si los inyectores inyectan gasoil? Los inyectores son nuevos.El problema parece que viene de atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 por eso te decia si sale gasoil de ellos o directamente si sale gasoil del tubo que entra en el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 tu tienes el coche en el taller no??ellos sabran lo que tienen que cambiar aunque tambien dudaria un poco visto lo visto,una prueba que se puede hacer es soltar la tuberia de entrada a la bomba y darle al arranque haber si manda combustible,otra con una botella de ,1,5l la llenas de gasoil y metes una tuberia de goma transparente que en cualquier ferreteria tienes del mismo grosor que la que entra a la bomba,y lo pones a la entrada de la bomba,suelta 3 o 4 tuercas de los inyectores y da al arranque (comprueba que tienes la bateria bien ya que cuando sueltas tuberias le cuesta que arranque,)y cuando empiece a salir combustible por los tuberias pues que otra persona las vaya conectando.hasta que arranque .cuando arranque ya tienes todo el circuito de combustible(a se me olvidaba decirte que pon la botella a modo como un gotero de suero para que el combustuble baje por gravedad(cuelgalo al capot y haz un agujero para que entre aire una vez lo tengas colgado.y asi en un principio ya tendra que arrancar siempre.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Al final bomba de alta también mal.Mucha casualidad que se fastidiara todo a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Que raro... Ahí algo paso Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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