mysmaelzg Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenas noches, soy nuevo en el foro. He estado buscando información sobre este tema y no he encontrado nada. El problema es que le he cambiado la pantalla a mi audi a4 b8, por otra de segunda mano pero estaba perfecta. Funcionar funciona bien, pero tiene un toque menos de brillo y no consigo subirlo. Me Podiais decir que puedo hacer? O a que se debe?Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YPSMAV Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola. Desde el MMI se puede cambiar el brillo. Le das a car y te aparece el brillo. Es posible que la que has comprado no tenga el mismo brillo. No se si será posible regularlo con el vagcom. Saludos Sent from my phone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mysmaelzg Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2016 En la pantalla está al máximo, no se si con el vagcom se puede hacer. Desde la pantalla no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mysmaelzg Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 La pantalla es original igual que la que tenia. La referencia es la misma excepto la ultima letra qe cambia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
José Antonio Orenes Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Buenas, yo pienso que al ser de segunda mano a ver estado ya utilizada no tenga el mismo brillo que la tuya original. Es lo que veo yo desde mi punto de vista. Un saludo que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.