gonza86 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Buenass!! alguien a tocado o a verificado con el vag lo del combustible??? me han dixo k se puede bajar para k te consuma un poco menos,,, es verdad??? gracias!!! Responder
korny1976 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo no te entendido nada,que quieres decir? Responder
gonza86 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Tengo entendido que con el Vag-com puedes afinar los consumos que te da el ordenador de abordo... aver si alguien sabe de esto. gracias! Responder
gonza86 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 nadie sabe sobre este tema??? Responder
Hardsider Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 nadie sabe sobre este tema???Me suena haber leído algo hace mucho tiempo en alguno de los post que hay con configuraciones pero te tocará buscarlos... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Que yo sepa lo que se puede hacer con el vag-com es que los consumos que marca el FIS sean más ajustados a los reales, ya que suele marcar de menos, no que se pueda reducir el consumo real modificando parámetros con el vag-com. Responder
Hardsider Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que yo sepa lo que se puede hacer con el vag-com es que los consumos que marca el FIS sean más ajustados a los reales, ya que suele marcar de menos, no que se pueda reducir el consumo real modificando parámetros con el vag-com.Así es, me refería a eso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Que yo sepa lo que se puede hacer con el vag-com es que los consumos que marca el FIS sean más ajustados a los reales, ya que suele marcar de menos, no que se pueda reducir el consumo real modificando parámetros con el vag-com. BUENAS!!! perdona pero no entiendo lo k kieres decir con eso del FIS sean mas ajustados a los reales... puedes explicarlo?? y si es asi como se haria eso?? gracias!!! Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Normalmente el consumo medio que marca el coche suele ser algo más bajo de lo que consume realmente y con el vag-com se puede modificar para que el dato sea más realista, te dejo un enlace en el que se explica cómo hacerlo en mi modelo, supongo que en el tuyo será similar. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292563-ajuste-del-consumo-del-fis/ Responder
gonza86 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Normalmente el consumo medio que marca el coche suele ser algo más bajo de lo que consume realmente y con el vag-com se puede modificar para que el dato sea más realista, te dejo un enlace en el que se explica cómo hacerlo en mi modelo, supongo que en el tuyo será similar. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/292563-ajuste-del-consumo-del-fis/ GRACIAS CRAK!! Responder
herodes Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 De nada, para eso estamos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.