Seque Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola gente, pues me vuelvo a presentar después de casi cinco años que entré en este foro con un A4, soy Fernando ó Seque como el nick es como me llamaban en el barrio de Moratalaz en Madrid y actualmente cuando paso por alli igual me siguen llamando. He tenido hasta hace pocas semanas un A4 B6 2.5 TDI Quattro Tip que vendí afortunadamente (estaba en la calle 2 meses y me llamaba todo tipo de gente, hasta de Argelia) después de un gripaje ó rotura de árbol de levas (motor AKE). Al mismo tyiempo que estaba vendiendo el A4 me llamó mi primo que si quería su A3 que se había piñado contra un Jabalí en Cuidad Real ya que sabía lo que me había pasado con el A4 y por si me interesaba, así que proyecto nuevo al canto, ahora mismo debe estar viniendo en grua para Madrid y ya llevo mirando varoios post de bricos y cosas para hacerle al culo huevo... La verdad que tiene 350.000kms pero por lo que sé mi primo no corre na (ya veremos la EGR...) y eso es una garantía, además de que los mantenimientos al dia, cada 15.000 kms aceite 5w40 y filtro así que me espero que a pesar de los kms esté bien. Aún no ha sido capaz mi primo de pasarme la etiqueta del maletero con lo que lleva el coche así que no tengo ni idea de que llevaba, veo que las llantas parecen del Ambiente pero puede que se las hayan cambiado, estoy ansioso por verlo.... Al coche por como veo las fotos hay que que hacerle varias cosas: Intercooler y todos sus tubos y plásticos Compresor Aire Parachoques Spolier Cubre carter Rejilla parachoques Decirme lo que vayais viendo ya que nadie mejor que vosotros conoce estos coches, yo en cuanto llegue a Madrid le haré fotos de más calidad y os voy contando a ver si me podéis ayudar ó con consejos ó a lo mejor alguien tiene esas piezas, yo ya he entablado contacto con la gente de Murcia de autoplastico.com para ver lo que tienen en parachoques y spoiler Un cordial saludo a todos! Responder
albaud22 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pues vaya suerte con el jabalí! O era una cría o lo pilló muy al límite!! Enhorabuena por la adquisición y rebienvenido al foro!! A ver si hay suerte con la restauración de ese azulito!! Saludos Responder
Seque Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pues vaya suerte con el jabalí! O era una cría o lo pilló muy al límite!! Enhorabuena por la adquisición y rebienvenido al foro!! A ver si hay suerte con la restauración de ese azulito!! Saludos Jeje, algo así sería....., Pequeño y de refilón.... A ver si me lío ya mismo con la restauración, de momento ya sé que es acabado ambiente con asientos de napa creo y el techo descolgado además de un cassette Grundig que me quiero quitar a la primera que encuentre algo más decente ( tengo una etapa en el trastero una Sony y unos altavoces Infinity Kappa) pero no tengo fuente así que tendré que esperar, ya he pedido el parachoques y mañana iré por el intercooler pero me siguen faltando los plasticos como la rampa que canaliza el aire al Inter y algunos tubos del mismo.. Saludos Responder
Seque Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Hola, ya tengo un intercooler localizado en Madrid pero me hacen falta algunos de los tubos del intercooler ya que el antiguo del golpe con el jabalí se ha volatilizado y me parece que faltan parte de los tubos, también necesito el sensor del intercooler. Alguno sabe como limpiar los tubos del intercooler de aceite? no sé muy bien pero creo que con gasolina el aceite se irá, he de liarme a desmontarlo y veré. He sacado del Ekta la ficha del intercooler y veo varios tubos que tendré que comprar, adjunto la ficha por si a alguien le puede servir de guia. Gracias compis Responder
Seque Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 (editado) Bueno pues por seguir con esta post que dejé un poco olvidado hace meses: ya instalé el intercooler y todos los manguitos adyacentes al mismo, parece que ahora va bien. Luego pinté el parachoques que compré en una empresa de Murcia donde venden parachoques aunque me tuvieron que enviar otro de nuevo porque el primero estaba imprimado pero en el transporte alguien lo había doblado y la imprimación saltó). Luego he pintado con pistola el parachoques delantero y ha quedado bien. Cambié los faros porque uno de ellos tenía los soportes rotos, fui a un desguace y me traje un faro, el cual desmonté y de dos hice uno,. dando me cuenta luego de que en cortas lleva uno H7 y otro H1 así que llevo dos faros con bombillas distintas para cortas... Mas tarde sustituí los 2 trapecios ya que me tiraron en la ITV. He cambiado el aceite de la caja de cambio y engrasado el selector porque la primera velocidad costaba mucho que entrase. Ahora va fino. He limpiado la valvula EGR que estaba casi obstruida por los 300 y pico mil kilómetros sin limpiar y la diferencia es mucha, ahora anda más el coche y gasta menos. Debo limpiar también el colector de admisión pero eso lo haré mas adelante y seguro que con ello gano mas respuesta y menso consumo. He instalado nuevo equipo de audio y un micro externo para el bluetooth. He cambiado los altavoces delanteros que estaban rajados. He cambiado las bombillas de posición por LED, y : las de la matrícula, las del plafón interior, las del maletero, las de los espejos de cortesía interiores. He cambiado el pomo del cambio por uno del A3 8P que estaba el cuero rajado. He desmontado la consola central para limpiar el sensor interior de temperatura. He limpiado el volante que tenía mucha mugre... He cambiado la tercera luz de freno ya que estaba harto de las bombillitas que trae de fabrica siempre cambiando bombillitas que se funden con nada por una tercera luz de freno de leds de amazon y ahora se ve estupendamente y ya no se funden. Ahora con la ITV pasada he de solucionar otros problemas de climatización, he pedido el interruptor de presión del aire acondicionado (en Aliexpress... que me da fallo en el VAGcom y luego cargaré el circuito que debe estar vacío (no llevo aire y empieza a hacer calorcito.) Como cosas para hacer mas adelante: Distribución He de revisar algo en la dirección ya que parece que a veces flota y la sensación es de que va muy suave en determinados momentos moviéndome a poca velocidad. Los amortiguadores a ver si encuentro algunos baratos. He de pulir el coche con una pulidora para que recupere el brillo que el capot esta mate. Las llantas las quiero cambiar por unas del TT en 16, no me quiero meter en 17 puesto que al tener los amortiguadores cascados sería demasiado el cambio y las de 16 son chulas y mas baratas de mantener aparte de mas cómodas con perfil 55. Instalar unas luces DRL majas ( ya tengo unas vistas chulas en ALiexpress) Arreglar el cierre centralizado ya que no funciona desde la llave y aunque lo he mirado por encima no encuentro el fallo. Arreglar el termómetro exterior de temperatura que no me marca el cuadro y el sensor lo he vuelto a soldar los pines pero parece que tampoco va ni invirtiendo polaridad. Instalar etapa potencia para altavoces traseros. En fin que como veis un mogollón de cosas tiene este culohuevo por hacer pero como voy sin prisa los findes que puedo pues poco a poco voy haciendo. Subiré fotos en breve, a ver si ahora con los cambios del foro se pueden subir sin usar photobucklet.... Editado 16 de Mayo del 2017 por Seque Titulos de fotos Responder
Seque Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Colector de AdmisiónEntrada a la EGR de la tubería que viene del Turbo Responder
Seque Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Y estas son las llantas del TT que quiero ponerle al coche en cuanto encuentre algunas de alguien que se quiera deshacer de ellas, (seguro que el de este coche es del foro aunque no se quien es pero es de Logroño fijo, ;-) Responder
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