quiencomo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 necesiba saber si hay que codificar el motor de ventanilla de un a3 2009. se lo he cambiado porque el centralizado no me funcionaba en esa puerta y va todo junto con el motor del elevalunas. con hay piezas que llevan una proteccion cuando se cambia de coche a coche necesitaba saber si esta es una de ellas. en la audi dicen que hasta que se lo lleve no lo sabe. Responder
korny1976 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo cambie el de la trasera derecha el módulo del elevalunas y no codifique nada Responder
korny1976 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Lo q es el motor solo del elevalunas es lo q has cambiado no? Responder
quiencomo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 si..pero es q el motor de elevalunas tiene una centralita q gestiona el cierre de la puerta ,creo qse llama unidad de confort. mi problema es precisamente ese ,que no me cierra el coche esa puerta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.