nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola, Comunicaros que desde el pasado viernes ya tengo mi nuevo Audi A4. Han sido en total casi 8 semanas de larga espera, pero ha valido la pena sin duda. Leer y consultar cada día este foro me ha ayudado mucho durante este tiempo. El coche es en una sola palabra : Espectacular, es como me decía un amigo, una nave espacial. A mi encanta la mezcla que hace Audi de tecnología puntera y acabados de lujo. Personalmente me siento como niño con zapatos nuevos, es todo un disfrute cada vez que abro la puerta y ya de entrada te impregna ese olor a coche nuevo. O el sólo hecho de darle al botón de "Star" y ver como arrancan todos los sistemas, el rugir del motor de gasolina, la suavidad de la conducción, la seguridad y aplomo que te da el coche globalmente, la fuerza que transmite el motor cuando le pisas, el espectáculo que es el Virtual Cockpit .... Podría seguir y no pararía. Del coche en si, lo he podido rodar bien poquito. Las lluvias de este fin de semana me han impedido poder sacarlo a carretera y meterte algo de caña al motor. De todas maneras si todo va bien, en breve tengo que hacer un viaje largo y ahí ya lo probaré a fondo. En cuanto pueda subo fotos a este mismo post, ya que no se muy bien como se hacen. Creo que desde Tapatalk es algo más sencillo. Por cierto, mi configuración a grandes rasgos es : Audi A4 Design Edition 1.4 TFSI - Gris Monzón - Llantas de 17" diseño 10 radios. - Faros Matrix Led - Virtual Cockpit + MMI Navegación Plus - Parking System Plus - Hold Assist - Climatizador trizona - Drive Select - Paquete porta objetos + asientos abatibles. Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pedazo coche y a disfrutarlo ahora Si te tardo poco, dos mesecitos. A mi me tardo una semana o dos mas que a ti. Un saludo Responder
nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracias. Exacto a disfrutarlo, a seguir aprendiendo de todos vosotros y a partir de ahora también poder poner mi granito de arena con conocimiento de causa. Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo tambien lo he pedido hoy! Una pregunta, si no se coge el extra que comentas "Paquete porta objetos + asientos abatibles", los traseros no se abaten nada? sin fijos?? Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enhorabuena Nigel. Se te ve (se te lee) encantado con tu coche. Que lo disfrutes! Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Joselito. Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos. Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones. Responder
nomtoni Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Audi A4 Design Edition 1.4 TFSI - Gris Monzón - Llantas de 17" diseño 10 radios. - Faros Matrix Led - Virtual Cockpit + MMI Navegación Plus - Parking System Plus - Hold Assist - Climatizador trizona - Drive Select - Paquete porta objetos + asientos abatibles. Una configuración muy completa, si señor Yo tambien lo he pedido hoy! Una pregunta, si no se coge el extra que comentas "Paquete porta objetos + asientos abatibles", los traseros no se abaten nada? sin fijos?? Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche. Si estás a tiempo pide la opción, o mejor, pide la opción de dividir el asiento en 60/40 que creo que es más completa y no es mucha diferencia de dinero. En mi caso, como digo me arrepiento, menos mal que tengo otro coche de 5 puertas y si acaso necesito llevar algo largo lo uso en ese. Responder
nigel55 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ... Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche. Responder
Enzo03 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enhorabuena por la adquisición!! La verdad que siempre es una alegría estrenar coche. Deseando ver esas fotos! Saludos Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Joselito. Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos. Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones. En el configurador pone que trae esto: Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero Una pena que no se le pueda poner saco portaesquis como trngo en el a3 y mi padre en el a6 Responder
Faceman Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ... Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche. Muchas ventas del A4 van a flotas que no necesitan los asientos abatibles, al resto de mortales nos toca pagarlo aparte Responder
JOSELITO86 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues el comercial te informo algo mal. Al coger la opción de asientos abatibles, estos se pueden bloquear con la llave del coche, lo cual los hace inaccessibles desde el habitáculo. La guantera principal es el mismo caso, también se puede cerrar con llave. Según me comentó un amigo, también sirve para que los niños no hagan experimentos con los asientos ... Efectivamente, mi gran error, no cogí los asientos abatibles y son totalmente fijos, no hay forma de moverlos. El comercial me dijo que este tipo de coches suelen usarlo mucha gente dedicado a ventas, que por lo que sea necesitan que el maletero sea seguro y no se pueda acceder desde el interior del coche. Muchas ventas del A4 van a flotas que no necesitan los asientos abatibles, al resto de mortales nos toca pagarlo aparte Pero es solo en el Berlina? Como he comentado en el Avant a mi me pone esto: Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero Tampoco se muy bien a que se refiere.... Responder
Ocio Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enhorabuena, a disfrutar de tu TFSI. Salu2. Responder
nomtoni Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Si, berlina Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
masketon Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola Joselito. Pero el tuyo es avant, no? Si es avant creo que de serie se abaten. El tema es en la berlina que para tenerlos abatibles es necesario equipar el pack portaobjetos. Al menos en el mío se abaten 60/40 o 40/20/40 puedes abatirlos en cualquiera de estas dos proporciones. Para evitar confusiones: los asientos abatibles y el pack portaobjetos son dos equipamientos opcionales diferentes y se pueden coger por separado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.