Chity Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A q te refieres con la clavija compi? La clavija digamos que une el cableado a la centralita? Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Si a esta verde Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Justo la tengo aki delante... Jejejejje ahi va, 4f0937731 Te estas haciendo el cableado? Me falta saber de esta clavija un de los tres cables, ya que dos son uno dr cada asiento, pero el otro no lo se muu seguro Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Justo la tengo aki delante... Jejejejje ahi va, 4f0937731 Te estas haciendo el cableado? Me falta saber de esta clavija un de los tres cables, ya que dos son uno dr cada asiento, pero el otro no lo se muu seguro Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Gracias por la referencia, si te fijas en la foto que te e pasado solo van dos cables y no tres como tú dices, es uno de cada asiento, imagino que si llevas más cables serán para lo traseros un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Ahi va 3 cables al menos compi!!! Jejejejejje fijate bien... De hecho creo k ahi van 4!!! Por k en el cable del medio en los k yo he visto no va, mira Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Si pero como bien se ve en La foto cableas el pin 1 y el 6, en la foto que te pase hay viene y los otros 3 cables van al conector de 32 gris no hay ya más cables, el cable este que te digo es comprado específico en eBay, si van más cables serán por otro extra del coche, un saludo Chity Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Enero del 2017 por Chity Responder
juancarfda4 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Pues ni idea, será algún extra como te comentaba anteriormente, un saludo Chity Responder
juancarfda4 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Aaaaaa okok, guay, menos mal k me lo has dicho, xk iba a meterlo a fusible, ya que por fotos de un cableado que he visto en ebay, veo una clavija a fusible, un mas, y los tres al conector gris.... Y como no sabia como se cojia la corriente digo, pues ya ta, ira a fusible el k falta, lo l mo entiendo muu bien, esk vaya puenteado el 1 y 6... Ya que el uno, va al conductor, y el 6 va al del pasajero, y el pin 3 me queda vacio, a pesar de k he visto en todas las centralitas los 3 cables que te comento Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Pues ni idea, será algún extra como te comentaba anteriormente, un saludo Chity Okey, gracias compi, lo k en eso k me has mandado, no hay fusible, y se supone k el fusible hay que añadirlo, sino no hay corriente.... O esk no lo veo...? Lo k tampoco entiendo es que puenten el 1 y 6 ya que es lo k difermcia un asiento de otro Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 que coste aprox tiene liberar una J519 en conce? Responder
asanchezb Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Me alegro que ya lo tengas. Entonces al final pusiste la centralita terminada en P? Saludos Responder
juancarfda4 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 que coste aprox tiene liberar una J519 en conce?Yo libere trizona y centrlita por 95 aprox, depemde del conce mucho. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
juancarfda4 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2017 Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Me alegro que ya lo tengas. Entonces al final pusiste la centralita terminada en P? Saludos No, yo la tetminada en D, depende de la fabricacion del año del coche es una u otra Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Me alegro que ya lo tengas. Entonces al final pusiste la centralita terminada en P? Saludos No, yo la tetminada en D, depende de la fabricacion del año del c oche es una u otra Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Y el cableado que hiciste al final? Metiste 3 o 2 cables? Responder
juancarfda4 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 3, al final va como decia yo, son tres, uno a cada asiento y el otro a fusible, sino, no funciona compi Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.