77chencho Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 3, al final va como decia yo, son tres, uno a cada asiento y el otro a fusible, sino, no funciona compi Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk 3? jod** llevo meses recopilando informacion y material y el cableado q compre solo trae 2 cables!!! me cago en su put* madre Responder
juancarfda4 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A mi me extrañaba, y en los esquemas vienen solo esos dos, asik este por conocimientos y supuesto mio imagine k era a fusible, y acerte, probe sin ese cable y no funcionaba Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 A mi me extrañaba, y en los esquemas vienen solo esos dos, asik este por conocimientos y supuesto mio imagine k era a fusible, y acerte, probe sin ese cable y no funcionaba Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk pues es bueno saberlo me tendre q hacer con un cable para tirar al fusible gracias juancar! Responder
juancarfda4 Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Creo k me sobraran pins, si necesitas te mando un pedazo cable ya hecho Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Creo k me sobraran pins, si necesitas te mando un pedazo cable ya hecho Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk pues luego al llegar a casa te digo a ver si tengo alguno por ahi, lo q si me interesaria si lo tienes es el esquema del cableado Responder
asanchezb Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2017 Asientos calefactables montados y calentitos!!!!!! Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Me alegro que ya lo tengas. Entonces al final pusiste la centralita terminada en P? Saludos No, yo la tetminada en D, depende de la fabricacion del año del coche es una u otra Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Ok Gracias. Y no sabrías hasta que año vale la centralita acabada en D y partir de que año de fabricación hay poner otro modelo? Gracias y un saludo. Responder
77chencho Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Creo k me sobraran pins, si necesitas te mando un pedazo cable ya hecho Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk juancar cuando puedas pasame los esquemas para ir poniendome al lio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.