LuiZ_A4S Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Mi duda respecto a la pantalla articulada del Audi A3 es si a la larga da problemas... Al entrar y salir continuamente, anclajes, guías y demás. Se puede quedar fija? O cada vez que arrancas y apagas se esconde.... Responder
zinlizy Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Mi duda respecto a la pantalla articulada del Audi A3 es si a la larga da problemas... Al entrar y salir continuamente, anclajes, guías y demás. Se puede quedar fija? O cada vez que arrancas y apagas se esconde.... LuiZ_A4S. Por favor utiliza el buscador. Hay un tema especifico sobre esto donde contamos todos los problemillas que hemos tenido unos cuantos con este tema. Y un montón de cosas más. Responder
jatdt Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Mi duda respecto a la pantalla articulada del Audi A3 es si a la larga da problemas... Al entrar y salir continuamente, anclajes, guías y demás. Se puede quedar fija? O cada vez que arrancas y apagas se esconde.... como bien dice Thinlizzy hsy un apartado http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/250-infotainment-audi-a3-8v/ donde usas el buscador y encuentras lo que quieras de la pantalla Responder
jatdt Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Mi duda respecto a la pantalla articulada del Audi A3 es si a la larga da problemas... Al entrar y salir continuamente, anclajes, guías y demás. Se puede quedar fija? O cada vez que arrancas y apagas se esconde.... LuiZ_A4S. Por favor utiliza el buscador.Hay un tema especifico sobre esto donde contamos todos los problemillas que hemos tenido unos cuantos con este tema. Y un montón de cosas más. +10000000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.