Naya Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Me refiero a donde se conectan los cables para el VagCom. Es que me da que le falta alguna que otra tapa. Me lo han tenido casi un mes en el taller y no me cuadra nada. Responder
javieruco Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 te falta la tapa pásate por el taller que te la pongan un saludo Responder
Naya Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 te falta la tapa pásate por el taller que te la pongan un saludo Gracias por responder. Es una tal que cubre todo o pequeñas tapas? Es para saber si le reclamó solo una tapa. Si alguien me hace una foto se lo agradeceré Responder
YagoA4avant Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo juraría que el conector del vag com (la pieza esa color violeta) viene sin tapa. Al menos en el mío no tiene tapa y nunca ha estado en el taller, a no ser que ya de fábrica, desde que me lo entregaron ya faltara. Responder
brucevmax Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Por la forma que tiene la carcasa de fuera, parece que eso no lleva tapa ninguna. A ver si alguien la tiene puesta? Responder
javieruco Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 si la conexion del vag va al aire, pero falta la tapa que cubre todo lo otro (con una abertura para el vag) vamos fijo fijo dejarlo asi es muy cutre para see un audi :lol: yo tengo un a4 b8 y eso no esta asi cuando puedo hago una foto para que la veas Responder
Xuanki Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues el mío está igual que la foto, ha pasado muchas veces por el taller, también es verdad, y como está escondido ni me había fijado. Enviado desde Tapatalk Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 si la conexion del vag va al aire, pero falta la tapa que cubre todo lo otro (con una abertura para el vag) vamos fijo fijo dejarlo asi es muy cutre para see un audi :lol: yo tengo un a4 b8 y eso no esta asi cuando puedo hago una foto para que la veas En el b8 el puerto de diagnosis sale con todo el guarnecido bajo volante, en estos parece que se queda en ese soporte independiente. Responder
ManuD195 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 El mio viene tal cual el tuyo sin ninguna tapa! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AxisN Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 He bajado a mirar el mío y está exactamente igual menos en el hueco, que en el mío está el led para iluminar los pies. Responder
Naya Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracias a todos por responder. Será que es así al aire. Pues qué cutres los de Audi no poner una tapa!. Entrando el polvo en el conector. Axis, yo no pedí el paquete iluminación. Será por eso lo del hueco de la derecha Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Yo tambien lo tengo asi eso del vagcom Ya lo de al lado tengo en vez del agujero tengo un plafon blanco donde esta el led de la iluminacion ambiental Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Naya Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias por la foto Alagar. Está menos arañado que el mío. Pero es lo mismo. Ahora tengo otra cosa y es que estoy de viaje largo y en el techo oigo crujidos en el techo al circular por la autopista. Un montón de ellos como cuando empieza a llover y sientes las gotas golpear. De la mitad hacia atrás. Y no para. Llevo un rallazo encima que no veáis! Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 De nada naya Pa eso estamos, para ayudar. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.