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http://forums.ross-tech.com/showthread.php%3F5990-Fault-Frequency-and-Reset-Counter%26s%3D6ffe898b9c2f599af02eaa57e9db6f04&usg=ALkJrhjkH5zkz-wzP-3L8MFBa7xEzzcPqg

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Veras que ni el lo tiene claro......

Yo si, pues mi colega ese fallo lo arrastra,desde PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE se lo pesque en una lectura de Saturday,10,December,2016,16:16:07:62939

Resumiendo pisa todo lo anterior y siempre muestra ultimo y su conteo :good:

 

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Muchas gracias Matraca!

 

Osea que, interpretando los valores que pongo abajo, el segundo y último de los fallos registrados se produjo el día 8 de diciembre a las 9:06. En ese momento iniciaba un viaje desde Barcelona y no noté nada en absoluto durante los casi 1000 km de trayecto.. ni testigos ni nada.. Sin embargo el testigo me sale unos días después, exactamente el lunes 19 ... Muy raro no? Lo que me mosquea es la prioridad, que la marca con valor 2..

 

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 2

Mileage: 12292 km

Date: 2016.12.08

Time: 09:06:45

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Precisamente por la prioridad puede ser la aparición del testigo unos días después; la avería es intermitente , no está confirmada y me sale el testigo para que vaya al concesionario y revisen el error por si se tratase de una avería real... No sé , todo son especulaciones pero es que trato de buscarle una explicación medianamente lógica...

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Por cierto "Matraca", tengo media idea de eliminar todos los errores de un módulo concreto pero no de uno determinado dentro del mismo módulo. Me puedes indicar como se hace? Gracias

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Por cierto "Matraca", tengo media idea de eliminar todos los errores de un módulo concreto pero no de uno determinado dentro del mismo módulo. Me puedes indicar como se hace? Gracias

Nota: No hay manera de borrar los DTC individuales mientras deja a los demás solos. Esto no es una limitación en VCDS

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Buenas . Ese fallo me ha salido ami tmb , pero junto con el tipico simbolo de averia motor , y es que el DPF estaba sucio . Tuve que recorrer unos 15 minutos a marchas cortas con revoluciones entre 3500-4000 rpm . Y apagar el coche , dejarlo unos 10 min , volver arrancar , y problema resuelto

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Acabo de hacer un lectura con el cable nuevo y se confirma lo del interruptor de presión del aceite... Lo que parece es que es intermitente y desde el día 8 no ha vuelto a fallar, correcto?

 

 

 

1 Avería detectada:

5580 - Interruptor de presión del aceite, avería

P164B 00 [096] - -

Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías

Cuadro Congelado:

Estado de Avería: 00000001

Prioridad de Avería: 2

Frecuencia de Avería: 2

Kilometraje: 12292 km

Fecha: 2016.12.08

Tiempo: 09:06:45

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