kliris Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, a ver si alguien me puede guiar, el climatizador no tira aire caliente a ninguna temperatura, el aire frio funciona perfectamente, le he pasado el Vag y me da 7 fallos: 7 Faults Found: 00602 - Potentiometer On Positioning Motor for Footwell/Defroster Flap (G114) 30-00 - Open or Short to Plus 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-00 - Open or Short to Plus 00600 - Potentiometer On Positioning Motor for Temperature Flap (G92) 30-00 - Open or Short to Plus 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus 00797 - Sunlight Photo Sensor (G107) 30-00 - Open or Short to Plus 01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192) 30-00 - Open or Short to Plus 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, sabeis que me puede estar fallando???, he probado a borrar varias veces però vuelven a salir y el aire sale siempre frio. Gracias Responder
Javier41 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola buenas tardes tengo un problema con el climatizador y la verdad después de mirar sub foros no encuentro nada.la avería es sencilla el climatizador no hace nada .lo normal sería k al girar la llave ya se iluminada los displais pero nada.como si no tuviera corriente.e mirado el fusible .en el taller de mi mecánico de confianza le metieron la máquina y daba fallo en el sensor exterior pues también desde que no funciona el clímax tampoco funciona el termómetro exterior del FIS no se si irá relacionado. É llamado para pedir cita para haber si con la máquina de la casa oficial daba el fallo pero me dicen k asta primero de año no tienen hueco.haber si alguno le a pasado y me puede decir algo.muchad gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, a ver si alguien me puede guiar, el climatizador no tira aire caliente a ninguna temperatura, el aire frio funciona perfectamente, le he pasado el Vag y me da 7 fallos: 7 Faults Found: 00602 - Potentiometer On Positioning Motor for Footwell/Defroster Flap (G114) 30-00 - Open or Short to Plus 00601 - Potentiometer On Positioning Motor for Central Flap (G112) 30-00 - Open or Short to Plus 00600 - Potentiometer On Positioning Motor for Temperature Flap (G92) 30-00 - Open or Short to Plus 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to Plus 00797 - Sunlight Photo Sensor (G107) 30-00 - Open or Short to Plus 01297 - Sensor for Vent Temperature; Footwell (G192) 30-00 - Open or Short to Plus 01206 - Signal for Duration of Ignition Off Time 27-10 - Implausible Signal - Intermittent A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, sabeis que me puede estar fallando???, he probado a borrar varias veces però vuelven a salir y el aire sale siempre frio. Gracias hay parece que hay un fusible roto o que no esta conectado ningun servo que mueve las trampillas(me parece raro) Responder
kliris Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 He revisado el fusible 25 y esta bien, la historia es que aire tira però no caliente, però no se cual es el de los servos. Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 son muchos fallos, es como si estuviera desconectada alguna ficha. ¿has tenido que desmontar el modulo de climatizador? Responder
kliris Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 No, no he desmontado nada todavia. Es que no se por donde empezar con tantos fallos, el aire acondicionado frio utilizado durante el verando funciona a las mil maravillas, solo me da problema el aire caliente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.