Jorge A5 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y la verdad es que me he dado de alta para leer sobre los problemas que estan dando los A5 TFSI. Este es mi coche, concretamente el 2.0 del año 2013. El caso es que desde que lo compre en verano del 2013 hasta hoy he estado encantado de sus prestaciones, comodidad y comortamiento pero justo ahora que se me ha terminado la garantia resulta que me sale la alarma de motor en la consola. Lo llevo al taller y resulta que es la bomba del agua. Bueno la bomba funciona es el sensor de temperatura de la bomba. Este sensor me va a costar 793€, 440€ de la bomba y el resto por 3 horitas de mano de obra audi.... una piñalada cuando cualquiera sabe que una bomba para este coche se puede comprar por 50/80€ y lo que mas me molesta de todo esto es que mi coche tiene 38.000 km!!!! Trabajo cerca de casa y ademas tengo una moto que uso mucho con el buen tiempo por lo que le hago pocos km al año. Se habla de la fiabilidad de Audi pero en mi caso sinceramente ha sido una DECEPCION. Dadme vuestras opiniones compis que aunque no me haran recuperar la pasta al menos me reconfortaran jejejejeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidfl Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola a todos, Soy nuevo en el foro y la verdad es que me he dado de alta para leer sobre los problemas que estan dando los A5 TFSI. Este es mi coche, concretamente el 2.0 del año 2013. El caso es que desde que lo compre en verano del 2013 hasta hoy he estado encantado de sus prestaciones, comodidad y comortamiento pero justo ahora que se me ha terminado la garantia resulta que me sale la alarma de motor en la consola. Lo llevo al taller y resulta que es la bomba del agua. Bueno la bomba funciona es el sensor de temperatura de la bomba. Este sensor me va a costar 793€, 440€ de la bomba y el resto por 3 horitas de mano de obra audi.... una piñalada cuando cualquiera sabe que una bomba para este coche se puede comprar por 50/80€ y lo que mas me molesta de todo esto es que mi coche tiene 38.000 km!!!! Trabajo cerca de casa y ademas tengo una moto que uso mucho con el buen tiempo por lo que le hago pocos km al año. Se habla de la fiabilidad de Audi pero en mi caso sinceramente ha sido una DECEPCION. Dadme vuestras opiniones compis que aunque no me haran recuperar la pasta al menos me reconfortaran jejejejeje. Un saludo. Podrías indicar donde te han pedido 440€ por una bomba de agua? (Al menos la del b5 no llegaba a los 70€... vale que son distintas versiones y diferencia temporal pero... me parece una burrada) En el tema del sensor no quiero entrar pero estoy de acuerdo contigo que vaya animalada... Prueba en algun taller de confianza que te recomienden y compara porque si no.. vaya navidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Si has pasado todas las revisiones en ese taller yo reclamaría y me quejaría mucho sobre ese asunto. Si no te apetece esa guerra, me iría a un taller normal que lo hará por muchísimo menos dinero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Si el coche ya esta fuera de garantía, yo no pisaría ningún taller oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Compañero veo que eres de Madrid,te recomiendo un taller que vamos muchos del foro,se llama drs motor está en la calle Miguel server 56 en el polígono de arroyomolinos,es especialista en grupo VAG y se conoce todos o casi todos los motores,mi consejo es que no vayas al concesionario más y más si ya no tienes garantía,vete a DRS MOTOR y pregunta por Roberto dile que vienes del club Audi Sport ibérica verás que trato tan cercano y profesional,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Compañero veo que eres de Madrid,te recomiendo un taller que vamos muchos del foro,se llama drs motor está en la calle Miguel server 56 en el polígono de arroyomolinos,es especialista en grupo VAG y se conoce todos o casi todos los motores,mi consejo es que no vayas al concesionario más y más si ya no tienes garantía,vete a DRS MOTOR y pregunta por Roberto dile que vienes del club Audi Sport ibérica verás que trato tan cercano y profesional,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Desde luego es algo muy anormal. Yo le cambié la bomba al mio (A6 C6 2.0 TDI Multitronic) a finales del año pasado al hacerle la distribición, y me salió por poco más de 60 € + IVA + mano de obra. No se lo que puede costar la de un A5 TFSI, pero la diferencia no puede ser mucha, si es que hay alguna. Y los precios de los concesionarios están marcados por el fabricante, o sea, que hay algo raro. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Compañero veo que eres de Madrid,te recomiendo un taller que vamos muchos del foro,se llama drs motor está en la calle Miguel server 56 en el polígono de arroyomolinos,es especialista en grupo VAG y se conoce todos o casi todos los motores,mi consejo es que no vayas al concesionario más y más si ya no tienes garantía,vete a DRS MOTOR y pregunta por Roberto dile que vienes del club Audi Sport ibérica verás que trato tan cercano y profesional,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 +2 recomendado 100% el taller que te comentan. Yo fuera de garantía no pisaría un taller oficial, pero de ninguna marca... a mi con 60.000km se me fue el embrague y lo mismo... justo al terminar la garantia... lo lleve y me dijeron que nada, que a pagar todo y que 1700€... taller de confianza y le puse el reforzado de sachs performance por menos de la mitad de precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 pero por lo que te ha pasado no puedes hablar de decepcion con el audi a5,que tiene pocos km,,,,,,vale........pero un bomba en un taller normal vale 120 euros puesta,lo que no debes hacer nunca es llevar el coche al servicio oficial fuera de garantia como te han dicho,eso es un suicidio........el coche que tienes es un coche muy bueno con un muy buen motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Con esos km, si has pasado todas las revisiones en Concesionario Oficial, yo reclamaría a Audi España. Seguro que tienen algun gesto comercial contigo. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 A ver, la bomba en sí cuesta lo que decís pero en el caso de estos TFSis van en una carcasa junto con el termostato y lo cambian todo completo. Su precio ronda los 250€. Lo que no había oído nunca es el error del sensor y mucho menos ese precio... Yo iría a otro taller para contrastar opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge A5 Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2017 Gracias a todos por los comentarios, son muy utiles. El taller al que lo lleve es el de Jarmauto en la calle canarias 47 en Madrid. A ver si me acuerdo de escanear la factura y os la enseño, es una pasada. El compañero Necc tiene toda la razon, es bomba con carcasa y termostato, y es este termostato el que me ha fallado, porque la bomba seguia funcionando, el motor no subia de temperature. En cuanto al consejo de llevarlo a otro taller lo intente pero son muy pajaros y me dijo que ya estaba todo desmontado para poder analizar la averia y que por tanto si me lo llevaba me tendria que cobrar la misma mano de obra que si me lo reparaba, solo desocontando el precio de la bomba y luego vete a otro taller y a ver que presupuesto me hace.... asi que al final pague. Tambien agradezco la informacion a Quattro_ Turbo sobre el taller que me recomienda, en el futuro ire por alli a ver si me tartan mejor aunque espero que sea dentro de mucho tiempo jejejeje. Bueno cuando me toque revision y cambio de filtros se lo llevare para conocerlos. Y a Toletum decirle que tiene razon, tengo todas las revisions en casa official asi que se lo reclamare a Audi España a ver que me dicen ¿sabeis a que direccion de correo me tengo que dirigir? Un saludo chicos, gracias por todo, sois buen gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Con esos km, si has pasado todas las revisiones en Concesionario Oficial, yo reclamaría a Audi España. Seguro que tienen algun gesto comercial contigo. Suerte! Eso era antes, ahora llamas y se hacen los suecos, te pasan de un departamento a otro hasta que te cansas. Audi con el Diesel Gate está recortando gastos de donde sea. Es una vergüenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RGG Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 pero por lo que te ha pasado no puedes hablar de decepcion con el audi a5,que tiene pocos km,,,,,,vale........pero un bomba en un taller normal vale 120 euros puesta,lo que no debes hacer nunca es llevar el coche al servicio oficial fuera de garantia como te han dicho,eso es un suicidio........el coche que tienes es un coche muy bueno con un muy buen motor +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) No es de recibo crucificar un coche por un simple termostato xD. En los B7 tfsi era una averia bastante comun y el precio se disparaba por la mano de obra ya que al ser motor longitudinal hay que retirar medio morro,como al hacer la distribucion,para cambiarlo. Pregunta por mas talleres que seguro mas barato te sale y animo que eso no es nada y tienes un coche pistonudo. Editado 28 de Febrero del 2017 por Redfox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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