Airbus32x Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a todos: Tenía muchas ganas e ilusión por hacer una presentación en condiciones pero se me ha amargado esta mañana. Soy asiduo forero de bmwfaq y me ha hecho mucha ilusión mi primera compra de un audi y un S. Hace apenas un mes que lo compré. Un S8 4.2 del 97 con 248000km pero un aspecto casi impecable por dentro y fuera. Alcantara y piel negra dentro plata fuera, elegante a más no poder. El coche además traía instalación de glp que estaba desconectada para pasar la itv y tuve que recolectar hace unos dias ya que faltaba un tubo de llenado y una válvula. Desde la compra 7000km al coche como un campeón. Que estabilidad, que silencio, nada que envidiar a mi 750iL al que sustituía. Pero esta mañana a eso de las 12 en autovía a ritmo constante...empiezo a escuchar un sonido metálico al acelerar...llego a una rotonda y a baja velocidad escucho...paro me bajo y abro...pensaba que seria el cla cla de la correa de accesorios destentada dando golpeteos pero nada ...proviene de dentro...el coche parece que anda bien pero a mi no me lo huele y llamo a la grúa. Al escuchar el ruido el mecánico pone cara de acojine...suena a casquillo de biela roto... Mi pregunta es, algún usuario de S6 o S8 con la misma motorización ha pasado por algo similar? De primeras pensé en bobinas y algún cilindro ido pero al acelerar el sonido aumenta exponencialmente....así que me temo lo peor. Quizás algún taque roto? Agradeceria cualquier ayuda o comentario o experiencia, porque estaba encantado e ilusionadisimo. Un saludo Responder
Airbus32x Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Aqui os dejo otra foto con su compañero de juegos. Responder
kintxo82 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pufff eso hasta desmontar no se sabe... mucho animo y ya nos diras el diagnostico. Un saludo y bienvenido Responder
Angel rs Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Cuanto lo siento, a ver si aparece alguien y puede ayudarte Responder
Airbus32x Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas gracias chicos. Es que al igual que los M tienen desgaste de casquillos y hay que meterlo en el plan de mantenimiento desconocía que estos tuvieran ese tipo de problemas. Algo más que mirar ya que hablo? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Si habeis visto que viene de adentro, hasta que no abras no lo vas a ver como te han dicho. Pero yo nunca he oido nada de que haya que cambiarlo en plan mantenimiento como indicas porque pequen de excesivo desgaste con los años... Responder
Airbus32x Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Bueno parecía que era la tapa de válvulas derecha pero se ha desmontado y girado el cigüeñal y nada raro... solo una presilla????? Dentro x ahí y que abrieron Dios sabe para q y le pusieron además d su junta una porqueria d silicona amarilla.. en fin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Airbus32x Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Pues los peores presagios se han cumplido... Casquilllo de biela número 4 desintegrado..ni un ápice quedaba menos mal que paré motor a tiempo sino cigueñal y etc hubiera ido para adelante. Qué me recomendais hacer? En principio tengo pensado cambiar todos los casquillos/cojinetes de biela, juntas de culata y la biela que lo ha sufrido... alguna opinión más? En Audi me pide la friolera de 24€ por cada casquillo. He visto kits completos de Glyco por 80€. Alguna página americana? Los rs6 4.2 montan los mismo verdad? Alguna página para encontrar despiece y referencias? Saludos y gracias. Colgaré un brico si hay interesados. Responder
Airbus32x Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Nadie sabe nada? Ni página donde buscar referencias? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
enrifed Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 hombre puestos a hacer y cambiar.... todos de golpe y te ahorras problemas, el problema será como tengas el cigueñal muy rallado.... ya diras como va el tema.. Responder
Airbus32x Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Una pequeña muestra. Alguna página donde sacar las referencias de las bielas y casquillos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jessy Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 En el etka online podras sacar las referencias https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php Pero ese cigueñal no pinta muy bien lo suyo seria que en una rectificadora lo comprobaran porque vas a gastarte el dinero y a los pocos km vas a estar igual Es una opinion como si fueses un amigo sin animo de ofender Responder
Airbus32x Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Muchas gracias @jessy. Parece que en el Despiece no está la biela del motor y he buscado en motores equivalentes de rs6 y s6 y nada. Parece que Audi no la vende. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jessy Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Muchas gracias @jessy. Parece que en el Despiece no está la biela del motor y he buscado en motores equivalentes de rs6 y s6 y nada. Parece que Audi no la vende. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk De nada hombre para eso esta el foro me imagino que lo que quieres cambiar son los semicasquillos de biela si es asi la ref es 077105701C Responder
Albertario Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Me parece que ese motor no tiene los kms declarados, a saber si no ha sid afeitado. Responder
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