jessy Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Acabo de releer otra vez y veo que le quieres cambiar la biela la verdad que no pone la ref el etka y lo unico que encontre es esto por si te vale http://www.ebay.co.uk/itm/322317611036 Responder
Airbus32x Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Nada confirmado con Audi. No venden la pieza de hecho tampoco le salía al chico referencia alguna. Parece que la solución pasa por montar un motor de desguace porque el rectificado de cigüeñal piden 600€ y un motor vale eso o menos. No es mala opción comprar 2 bielas usadas. Estás que son forjadas resisten la vida. La opción de cambio de motor la barajó incluso montando el de 4. 2 40v 360cv que se empezó a montar en 99. He escuchado que hay diferencia con el mío y imagino que compartirá todos los anclajes. Me lo vende un hombre de BARCELONA montado sobre la cuna y con la caja de cambios con embrague recién cambiado. Le destrozaron el coche por detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Airbus32x Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Gracias por los comentarios @Albertario y @jessy. Probablemente esté afeitado creo que nadie compra un coche de estos con 20años y mira el número de kilómetros... ni siquiera los que traen libro, que se falsifican más libros... el resto de casquillos estaban perfectos. Así que nos inclinamos más por un largo tiempo de parada con un aceite pésimo que hay dejado todos esos restos, y un resto que se mete en el casquillo o en los inyectores de aceite y lo deja seco de lubricación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jessy Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Nada confirmado con Audi. No venden la pieza de hecho tampoco le salía al chico referencia alguna. Parece que la solución pasa por montar un motor de desguace porque el rectificado de cigüeñal piden 600 y un motor vale eso o menos. No es mala opción comprar 2 bielas usadas. Estás que son forjadas resisten la vida. La opción de cambio de motor la barajó incluso montando el de 4. 2 40v 360cv que se empezó a montar en 99. He escuchado que hay diferencia con el mío y imagino que compartirá todos los anclajes. Me lo vende un hombre de BARCELONA montado sobre la cuna y con la caja de cambios con embrague recién cambiado. Le destrozaron el coche por detrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que es la mejor opcion sabiendo que el motor esta bien Suerte y ya nos diras como ruge ese motor Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Vaya compañero, Yo me uno a @jessy. Por lo que tenies planteado, si te vale el swap creo que es lo que mejor suena. salu2 Responder
Airbus32x Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Gracias compañeros. Ahí estoy en conversaciones con el anterior dueño que lógicamente al ocurrir al mes tiene q dar la cara. No es una avería casual de un día a otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nottoput Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Gracias compañeros. Ahí estoy en conversaciones con el anterior dueño que lógicamente al ocurrir al mes tiene q dar la cara. No es una avería casual de un día a otro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Si bueno pero son averías que por tiempo y si no está manipulado poco o nada tiene que ver Solo se hacen cargo de la s averías ocultadas o algo así igualmente suerte. Por qué no montas un motor de reemplazo de esos que das tullo y llevas otro perfecto. Con garantías y no creo que cueste más de 3000€ Si el coche está perfecto lo merece Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Yo también veo dificil el tema del anterior propietario. Salvo que el vendedor de buena fe te quiera devolver algo de pasta, creo que poco más podrás rascar. Responder
Airbus32x Publicado 11 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Difícil por voluntad, judicialmente no. Hay varias sentencias y con hechos más dudosos de clarificar que sean algo previo a la venta. Está claro Que si el vendedor no lo Conoce no se puede añadir intencionalidad pero sí que en caso de que el comprador hubiera sabido eso hubiera pagado un precio mucho menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Desconozco el tema, asi que ya nos contarás como termina esta historia y sobre todo que vas hacer, si haces swap o que? Responder
Airbus32x Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 Esta ya decidido que se va a hacer swap y al 90% que será al 4.2.40v 360cv. Imagino que será sencillo el swap colocando sus centralitas propias. Alguien puede echarme una mano en esto? Cosas a tener en cuenta? Diferencias entre el 340cv y el 360 aparte de las 5 válvulas por cilindro y la admisión de 3 etapas y no de 2? saludoS compañeros Responder
Airbus32x Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Nadie? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.