sergiorevoluciones Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola tengo un a3 8l 1.8T Tipo motor: AGU CV: 150 Año: 1998 Que bujias me aconsejais montar (marca) Y de cuantos electrodos ? Duda un fusible de 40 Amperios a que ira conectado? Gracias y un saludo compañeros Responder
bala Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas,pon las bujias originales que son ngk pfr6q si mal no recuerdo,si vas repro podrias ponerlas un grado mas frias pero con estas son con las que el coche mejor funciona,no pongas compatibles que tarde o temprano te tocara cambiarlas de nuevo Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Martin H Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Mmmmm no creo que hayan sido de platino las bujías. Por otra parte yo iría siempre por aquellas con núcleo de cobre por la mejor conductividad del mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si audi monta y recomienda esas bujias para el 1.8t por algo sera no crees? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
sergiorevoluciones Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 ola bala vale muxas gracias por tu ayuda es que necesito cambiarlas y para poner las mejor en ese motor . Otra duda cuando llega a la rallita de la reserva pero sin entrar es decir en el ordenador pone que aprox.+- 100 KM yendo por carretera con el control de crucero 110 o 120 se queda muerto 4 o 5 segundos y luego vuelve a ir esto antes nunca me a pasado solo me pasa en carretera y nunca en ciudad. Pregunta las bujias tendran algo que ver ?? Sobre el fusible sabes algo ?? Muchas gracias martin por tu aportacion tmbien un Saludo chicos y felices fiesta !!!! Responder
Martin H Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Si audi monta y recomienda esas bujias para el 1.8t por algo sera no crees? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Las bujías de platino e iridio tienen una mayor duración es por ello que las recomiendan supuestamente. Voy a fijarme en el manual luego a ver cuáles son pero de ser esas es principalmente por los intervalos de cambio y que a la gente le da pereza cambiarlas. Fíjate cuales son las bujías que mejor conducen la electricidad igualmente y vas a ver por qué recomiendo las de cobre tradicional [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bala Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Si no pongo en duda tu comentario ni mucho menos,pero con las que mejor va el motor es con esas,ahi otros motores que poniendoles compatibles se conforman y no se quejan pero los 1.8t son un poco quisquillosos y a la minima ya notas que el coche no va igual Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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