yutruh Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola a todos. Estoy a punto de reservar un a1 1.4 tfsi de 125 cv adrenalin (o adrenalin2), todavía no lo sé. Y me surge una duda, a ver si podéis ayudarme. El tempomat es solo control de velocidad? O también es limitador? Un saludo y gracias Responder
yutruh Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Por cierto, en el presupuesto he incluido lo siguiente: Paquete adrenalin Tempomat Xenón plus Climatizador Retrovisores con ajuste eléctrico calefactables Me piden 19000 eur ¿Como veis el precio para un 1.4 tfsi sportback? Editado 20 de Diciembre del 2016 por yutruh Responder
JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 No hace de limitador. Lo que puedes hacer es configurar en el mmi que emita un pitido cuando sobrepases cierta velocidad Responder
lotus_1 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos). De presupuesto esta bastante bien. Responder
yutruh Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Yo le puse el asistente en pendiente (me resulta util si lo dejo aparcado en la rampa del garaje) y cuesta relativamente poco y los sensores de parking traseros (eso es mas pasta pero si estas acostumbrado a tenerlos me cuesta vivir sin ellos). De presupuesto esta bastante bien. Si, la verdad es que estas dos opciones que comentas se las quería poner también. Mi duda ahora es si le meto asientos deportivos Responder
lotus_1 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Depende de tu bolsillo y de prioridades. Se nota bastante la diferencia entre los normales (que a mi personalmente me gustaron) y los deportivos, pero preferia invertir en los xenon. Los asientos deportivos lo que dan es un extra de deportividad pq te fijan mejor y te transmite mejor las sensaciones. Pero si el bolsillo te lo permite... invierte en la caja de cambios automatica, que junto con ese 1.4 te dara mas sensaciones. Sobretodo en la posicion "S". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.