Javier41 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por el buen recibimiento y disculparme por empezar a dar la lata pero ya tengo un problema con el. Mi audi es un a6 C5.llevo 3 meses con el y tobo bien pero hace un par de días el clima no enciende.nada no hace nada a dejado de funcionar mi displais ni nada y en los Subforos e leído toda clase de averías pero está.e mirado el fusible por si fuera.le e metido la máquina en mi taller de confianza y da fallo en el sensor de temperatura exterior no se si está relacionado usted sabe an más de eso y pensaba llevarlo a la casa pues leí aki que la máquina de la casa le hacen un chequeo al sistema de climatización pero están a tope de trabajo y no me dan cita asta enero.os pido ayuda por si a alguien le a ocurrido y puede guiarse.gracias de antemano.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Es extraño ese fallo. Que no te funcione nada de nada....cuando pones las luces del coche, se te enciende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberto1987 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2016 Algún fusible o algún relé Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.