david_s6 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muy buenas a todo , como comente en mi anterior mensaje , quiero ponerle los supresores a la maquina , pero tengo una duda . Alguien sabe cuantas sondas lambda tiene mi coche ? el motor es un BDV 170 cv 2.4 v6 . Me e asomado por abajo pero no veo nada , el caso de que tuviera tengo cita a la semana que viene con Duramas para hacerle los supresores y no se si daria fallo o no , alguien lo a echo o me ilumina un poco mas de como va esto ? , muchisimas gracias , un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani19bravo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Te va a dar fallo. El mio es el mismo,bdv. Lleva solo dos,una detrás de cada catalizador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 yo se que mirando por arriba , al cambiarle el sensor de temperatura se la vi , pero abajo no vi nada por eso preguntaba , algun truco para que no de fallo o no pasa nada que valla con el fallo encendido ? , gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_s6 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Muy buenas , pues despues de hacer 200 km para poner los supresores me dice el de duramas que mi coche lleva 4 catalizadores y 4 sondas y efectivamente , asi que no se pudo hacer nada . Cuando casquen los comprare por oscaro que los e visto por 270 e . Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.