isma_vw Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buenas quería saber una serie de preguntas y de dudas que tengo! En mi avant que compatibilidad hay para : -muelles y suspensiones de que modelos le sirven? -difusores cuál es compatible ? -escapes que modelo puedo acoplar sin mucho jaleo? -los platillos de los que habláis no me enterado del b5 o b6? -los faros me apuntan muy abajo y no los puedo regular más! -en mi avant le han colocado y cierre centralizado distinto que abre con otra Llabe ,es es porque se ha desprogramado la Llabe o porque se rompió? Como puedo averiguarlo? Siento el afusilamiento!!! Y me surgirán más dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 buenas isma,dinos modelo,motorizacion y año,lo de las copelas son las del b5,no hay mas,pero si vas a cambiar muelles y suspensión olvídate de las copelas Responder
deckel Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Buenas quería saber una serie de preguntas y de dudas que tengo! En mi avant que compatibilidad hay para : -muelles y suspensiones de que modelos le sirven? -difusores cuál es compatible ? -escapes que modelo puedo acoplar sin mucho jaleo? -los platillos de los que habláis no me enterado del b5 o b6? -los faros me apuntan muy abajo y no los puedo regular más! -en mi avant le han colocado y cierre centralizado distinto que abre con otra Llabe ,es es porque se ha desprogramado la Llabe o porque se rompió? Como puedo averiguarlo? Siento el afusilamiento!!! Y me surgirán más dudas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Todos los faros tienen un tornillito de plástico cómo un espárrago Allen, que hacen la función de subir y vajar las luces. Pon el coche delante de una pared ( a unos 2m), haz una marca, luces encendidas, busca el tornillo que te digo, prueba a enrroscarlo y veras como se mueve. Responder
isma_vw Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mi avant es el 2.0 tdi 140 motor BLB del 2005 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mi avant es el 2.0 tdi 140 motor BLB del 2005 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cómo el mio,también Blb 2005 y avant. Veo que eres de manresa, somos vecinos. Yo soy de San juan de vilatorrada. Un saludo. Responder
isma_vw Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año nuevoooooo!!! Alguien cerca de manresa para enchufarme el Vag com? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Feliz año nuevoooooo!!! Alguien cerca de manresa para enchufarme el Vag com? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compañero yo soy de cerca, y tengo vag-com, el problema es mi portátil. Que la batería ya está xunga y no aguanta nada si no está enchufado a la luz. Hace tiempo que a mi audi no le paso el vag por este motivo. Si tu tienes un portátil en condiciones y quieres instalarlo, podemos pasárselo. Responder
isma_vw Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Vente un día al garaje q tengo alargo y conectamos los dos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isma_vw Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Te mande un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
deckel Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Aquí en el foro por privado? Porque a mi no me ha llegado nada. Lo termino de mirar cuando leí lo del mensaje. Responder
isma_vw Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas alguien me puede ayudar que puedo hacer ante gran desgracia ? Coche comprado hace 15 días lo llebo a que me lo revisen y cuál es mi sorpresa? Que puedo hacer ? Estoy de los nervios y la garantía es una put* m****! Perdón!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isma_vw Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 No puedo subir La foto pero posiblemente una reparación d 3/4 mil euros!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 No puedo subir La foto pero posiblemente una reparación d 3/4 mil euros!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pero que te ha pasado para tener una reparacion ASI? puedes subir las fotos a traves de un servidor externo como phonobucket o por tapatalk desde el movil Responder
isma_vw Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 soportes de motor todos jodidos brazos de suspension jodidos pierdes agua por detras del motor...(no saben de dond) comporbar inyectores que posiblemente esten tocados(o reparar o cambiar) cojinetes de la zona alternador alguno jodido que se esta cargando la correa aux nueva cuerpode mariposa defectuoso volante de motor tocado toma ya! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.