migue.rdc Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola, he estado mirando los bricos, pero no he encontrado ninguno que instale La Luz de cortesía con el logo de Audi en nuestro b5. Quisiera saber si alguno la tenéis instaladas y que a ser posible me enseñarais fotos y eso. Gracias de ante mano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MIGUELSPORT Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo no tengo la que refleja el logo, me gusta mas la luz blanca sola, lo que hize es comprar una tira de led, pegarla ademas del adhesivo que trae y conectarla a la luz de cortesia roja que esta en el canto de la puerta, es asi de sencillo Si quieres la del logo como dices, tendras que cortar el panel en la parte de abajo el espacio que necesites para que encaje justo el que compres y conectarlo al que tienes en el lateral del panel espero me haya explicado bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.