Javito Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Un coche muy bonito y bien equilibrado con esas mod ideales que le dan el toque! Que descanses y disfrutes! Responder
lauci Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Nunca me cansaré de decir que tu coche me pone muy burro!!! Buen viaje!!! Responder
sergiote Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Buen viaje paisano!!!! y métele caña a ese 3p a ver si eres capaz de ensuciarlo un poquito macho, que siempre brilla Responder
davimun Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Buen viaje y disfruta del coche!!! Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 ¿estás en busca y captura? a ver si pones alguna foto! Responder
Ballesteros Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 (editado) Tras mucho tiempo he vuelto!!! Como ya sabeis he quitado los chinos de mi vida y he vuelto por la senda de la cordura.... El MMI Plus + Touch debería de ser obligatorio. Como ya tengo cientos de fotos del exterior he intentado sacar el máximo de partido al interior del coche, para mi es el punto fuerte de nuestros 8V. Espero que os gusten! Ah también he cambiado el llavero! Editado 6 de Octubre del 2017 por Ballesteros Responder
Torreiro Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Fotos espectaculares Carlos! Coincido contigo, el interior de los 8V es de lo mejorcito. Responder
lauci Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Muy chulas las fotos. Y el MMI...que decir del MMI Solo un par de apuntes para futuras fotos del interior. De amigo a amigo - Con el coche parado, pon el volante recto. - Con el coche en movimiento... no pongas las manos a las 11:10, ponlas a las 14:45 Quedaran mas chulas Responder
Ballesteros Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Gracias chicos!! Tienes razón Lauci, me lo apunto para futuras fotos. La colocación de los brazos en movimiento es muy complicada porque tuve que colocar el asiento totalmente retrasado para que la cámara este justo en mi cara a la altura de los ojos, de esta manera debido a las características del objetivo hace que tenga mas ángulo. Responder
sergiote Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Fotos muy guapas, vaya nivelazo. Sigue disfrutando del coche así. A ver si coincidimos. Un saludo!!! Responder
Torvic Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 5 horas, lauci dijo: Muy chulas las fotos. Y el MMI...que decir del MMI Solo un par de apuntes para futuras fotos del interior. De amigo a amigo - Con el coche parado, pon el volante recto. - Con el coche en movimiento... no pongas las manos a las 11:10, ponlas a las 14:45 Quedaran mas chulas y no mires al marcador, segunda foto se te ve por el retrovisor písale sin miedo fotazas.. me gustan mucho Ballesteros..como disfrutas del interior desde que tienes en plus, mas aun.. Responder
FelipeM_tw Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Fotazas del interior!!! Vas a tener que hacernos un tutorial de como las has hecho!! Muy chulas. Responder
Javito Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Creo que son las mejores fotos que he visto en este foro! Enhorabuena por ellas y por ese interior de 10!!!! Disfrútalo mucho, aunque veo que ya lo haces!! Saludos! Responder
some8 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Preciosas Fotos Ballesteros, qué raro que no lleves el tempomat en 119 kilómetros hora, como aquel día. un saludo, nos vemos en Asturias? Responder
Ballesteros Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 En 6/10/2017 a las 15:08, sergiote dijo: Fotos muy guapas, vaya nivelazo. Sigue disfrutando del coche así. A ver si coincidimos. Un saludo!!! Sergio, pronto reorganizo mi vida y vuelvo al gimnasio! Ademas últimamente me estoy dando demasiados homenajes. Un saludo amigo! En 6/10/2017 a las 17:09, Torvic dijo: y no mires al marcador, segunda foto se te ve por el retrovisor písale sin miedo fotazas.. me gustan mucho Ballesteros..como disfrutas del interior desde que tienes en plus, mas aun.. Si Victor, realmente con el MMI Plus me dio la sensación que estrenaba coche, la pantalla grande y el nuevo sistema de media... Brutal En 6/10/2017 a las 22:47, FelipeM_tw dijo: Fotazas del interior!!! Vas a tener que hacernos un tutorial de como las has hecho!! Muy chulas. Gracias! Soy un torpe haciendo fotos, tengo a un amigo en nomina que me ayuda! hace 22 horas, Javito dijo: Creo que son las mejores fotos que he visto en este foro! Enhorabuena por ellas y por ese interior de 10!!!! Disfrútalo mucho, aunque veo que ya lo haces!! Saludos! No me seas pelota!. El de los fotones eres tu y lo sabes!!! Gracias hace 11 horas, some8 dijo: Preciosas Fotos Ballesteros, qué raro que no lleves el tempomat en 119 kilómetros hora, como aquel día. un saludo, nos vemos en Asturias? Muahaha solo deseo que el sábado no haya GC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.