Antonitto Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Una presentación como Dios manda, sí señor !! Bonito coche y muy buenas fotos. Responder
lauci Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Oleeeee esa presentacion que te has marcado!!! Pedazo de coche, tanto por dentro como por fuera. Me EN-CAN-TA!!! Responder
zinlizy Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Enhorabuena y gracias Ballesteros. Por la presentación, por el coche y por compartirlo con nosotros. Que nos sirva de ejemplo la presentación y mucho más el forero. Responder
er_kenny Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 muy buena presentacion precioso el coche. vienes de un mk4 igual que yo. como curiosidad, veo que pones que compraste el boton del autohold, lo has montado ya y lo tienes operativo? Responder
pepelolillo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) Bonito coche y mejores fotos, son preciosas. Muchas gracias. Alguno que tengo muy cerca tiene mucho que aprender de ti Editado 22 de Diciembre del 2016 por pepelolillo Responder
zackA3 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muy buena presentación y muy bonitas las fotos! Me gustan mucho las llantas! Te las cambiaba encantado [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muy guapas las fotos.. este coche lo miré mucho en mis inicios en este subforo..negro sline.. a seguir.... Somos pocos negros! Es un color que últimamente cuesta ver, aunque es muy sucio, le volvería a comprar negro si o si Responder
Ballesteros Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Una presentación como Dios manda, sí señor !! Bonito coche y muy buenas fotos. Muchas gracias tio. Poquito a poco quiero llenar esto de fotos! Oleeeee esa presentacion que te has marcado!!! Pedazo de coche, tanto por dentro como por fuera. Me EN-CAN-TA!!! Ya que estamos a tiro de piedra, quedaría bien una foto de nuestras maquina en este nuevo hilo Enhorabuena y gracias Ballesteros. Por la presentación, por el coche y por compartirlo con nosotros. Que nos sirva de ejemplo la presentación y mucho más el forero. Muchas gracias por partida triple!!! Me has sacado los colores Tengo la suerte de poder decir lo mismo de ti. muy buena presentacion precioso el coche. vienes de un mk4 igual que yo. como curiosidad, veo que pones que compraste el boton del autohold, lo has montado ya y lo tienes operativo? Somos varios en este subforo que venimos de un mk4! Un gran coche que, fue mi primer coche y a día de hoy le sigo viendo de vez en cuando. Si, el tema del autohould tengo pendiente un brico. Tengo el botón que le compre por eBay. En cuanto monte el "Chinotouch" que tengo entre manos será lo siguiente que caiga, aun no las tengo todas conmigo si funcionara... Veremos jeje Bonito coche y mejores fotos, son preciosas. Muchas gracias. Alguno que tengo muy cerca tiene mucho que aprender de ti Gracias Aqui estamos para arrimar el hombro! Muy buena presentación y muy bonitas las fotos! Me gustan mucho las llantas! Te las cambiaba encantado [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Gracias!! Pues hoy me he cruzado Asturias de cabo a rabo dos veces! Por dinero te vendo hasta la camiseta Responder
Ballesteros Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hoy me vine a Galicia a visitar a unos amigos, probé la competencia directa. Este bonito 118d con pack M. Realmente es un muy buen coche pero no le cambio por el mío por nada !!!! Responder
Ballesteros Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hace un par de semanas hice este mini-brico. Sustituir las luces de cortesía por unas mas potentes de 4000 kelvin. Son un poquito amarillas, las originales las he guardado por si me canso de estas las vuelvo a intercambiar. Siempre tengo la opción de ponerlas en las rojas de mitad de la puerta. http://www.hypercolor.de/LED-Replacement-PCB-for-VW-Audi-Module_14 este es el enlace por si a alguno le interesa Responder
aimar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Muy bonito Ballesteros, el color sobre todo. a disfrutar Responder
lauci Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Oleeeee esa presentacion que te has marcado!!! Pedazo de coche, tanto por dentro como por fuera. Me EN-CAN-TA!!! Ya que estamos a tiro de piedra, quedaría bien una foto de nuestras maquina en este nuevo hilo Cuando quieras!!! Responder
R. Alonso Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Buena presentación y bonito coche!!! Responder
dukekore Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Precioso ese tres puertas ( a veces se nos olvida la razon de ser y el origen de este modelo) ,buenisimas fotos y una gran presentacion Es cierto que el bmw es muy buen coche , pero yo tambien estube viendolo y no me arrepiento de mi eleccion y te lo dice uno que tiene en su garaje un compact m 18 años y no puedo estar mas contento ( bueno ahora mi mujer jejeje) Gran brico el que estais tramando por ahí.... Saludos y a disfrutarlo Responder
Ballesteros Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Muy bonito Ballesteros, el color sobre todo. a disfrutar El negro es sucio pero limpio... Riquísimo!! Buena presentación y bonito coche!!! Gracias Precioso ese tres puertas ( a veces se nos olvida la razon de ser y el origen de este modelo) ,buenisimas fotos y una gran presentacion Es cierto que el bmw es muy buen coche , pero yo tambien estube viendolo y no me arrepiento de mi eleccion y te lo dice uno que tiene en su garaje un compact m 18 años y no puedo estar mas contento ( bueno ahora mi mujer jejeje) Gran brico el que estais tramando por ahí.... Saludos y a disfrutarlo Si los 3 puertas estamos en camino de extinción, los sportback y sedan están pisando fuerte!. Esperemos que nuestros anillados duren 18 años ehh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.