Ballesteros Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) EL TAMAÑO IMPORTA!!!!!!!!! El salto de 5´7" a 7" es brutal. Editado 26 de Diciembre del 2016 por Ballesteros Responder
lauci Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 GRAN Trabajo!!! Que ganas de verlo en directo para terminar de calentarme Responder
Javito Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Que envidia! jejeej vaya vida le vas a dar al interior e! gran mod!!! a seguir a si!! Saludos! Responder
Torvic Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Me quito el sombrero con vuestra valentia.. a disfrutarlo Ballesteros. Responder
zinlizy Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pues si que queda bien.....Me empiezan a asaltar las dudas... Responder
FrA1l3 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pues si que queda bien.....Me empiezan a asaltar las dudas...En Benavente te acabarás de decidir [emoji6] [emoji3] Responder
Ballesteros Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Actualizo un poquito! No me canso de dar las gracias a los cinco compañeros con los cuales he montado el equipo Android. Para la cámara trasera conté con la ayuda de @lauci un verdadero crack que me asombro la destreza que tiene para las mods. Mientras que estábamos en harina nos montaron un control de policía cerca El resultado muy bueno. Animo a todo el mundo a que lo haga! Pronto haré de nuevo cambios importantes en el infoentretenimiento de mi coche. Prometo brico!!! Responder
Torvic Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Vaya fenomenos os juntáis... tenéis imán para atraer a la autoridad... Responder
Torvic Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Gran brico Ballesteros y cada vez que te veo con la foam lance, envidia sana.. Responder
Thejero Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Actualizo un poquito! No me canso de dar las gracias a los cinco compañeros con los cuales he montado el equipo Android. Para la cámara trasera conté con la ayuda de @lauci un verdadero crack que me asombro la destreza que tiene para las mods. Mientras que estábamos en harina nos montaron un control de policía cerca El resultado muy bueno. Animo a todo el mundo a que lo haga! Pronto haré de nuevo cambios importantes en el infoentretenimiento de mi coche. Prometo brico!!! tremendo carlos !!! Enhorabuena!!!! Te ha quedado genial! Ya mismo estoy manos a la obra ! Se me cae la baba de verlo!!! Y a Lauci también por la parte que le toca ! Buen handicap !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Eandril Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenisima esa pantalla y la cámara!! Que envidia!! Tengo que poner esa brico si o si... El coche brutalmente limpio como tiene que ser para lucir ese color oscuro precioso! [emoji106] [emoji106] Saludos compi! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
lauci Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Actualizo un poquito! No me canso de dar las gracias a los cinco compañeros con los cuales he montado el equipo Android. Para la cámara trasera conté con la ayuda de @lauci un verdadero crack que me asombro la destreza que tiene para las mods. Mientras que estábamos en harina nos montaron un control de policía cerca El resultado muy bueno. Animo a todo el mundo a que lo haga! Pronto haré de nuevo cambios importantes en el infoentretenimiento de mi coche. Prometo brico!!! c***!!! Y estas fotos a traicion?? xD Gran tarde la que pasamos. El coche una pasada, lo mires por donde lo mires (ya me apunté unas cuantas ideas para el mio), pero lo mejor la persona que lo conduce; un saludo Carlos!! Eres un crack Responder
rollover Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 No cuela.. ibais hasta arriba de gintonic y os pusieron el cepo juntitos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
aimar Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 EL TAMAÑO IMPORTA!!!!!!!!! El salto de 5´7" a 7" es brutal. Madre mia.... Mira que me gustaria, pero es que veo asi el coche y me tiemblan las piernas.... Que huevos teneis. Responder
Ballesteros Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Ayer puse las bacas y alejop! Consumo por las nubes y mucho ruido a partir de 100 km/h. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.