tanercr7 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Ballesteros dijo: Sergio, pronto reorganizo mi vida y vuelvo al gimnasio! Ademas últimamente me estoy dando demasiados homenajes. Un saludo amigo! Si Victor, realmente con el MMI Plus me dio la sensación que estrenaba coche, la pantalla grande y el nuevo sistema de media... Brutal Gracias! Soy un torpe haciendo fotos, tengo a un amigo en nomina que me ayuda! No me seas pelota!. El de los fotones eres tu y lo sabes!!! Gracias Muahaha solo deseo que el sábado no haya GC como es eso de la pantalla grande?? Responder
Ballesteros Publicado 8 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 3 horas, tanercr7 dijo: como es eso de la pantalla grande?? Hola, mi coche es pre-restyling e incorporaba el mmi básico con la pantalla de 5,7". Pasado unos años me gaste los cuartos en un MMI Plus y este trae pantalla de 7" con mejor resolución. Saludos Responder
tanercr7 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 hace 1 minuto, Ballesteros dijo: Hola, mi coche es pre-restyling e incorporaba el mmi básico con la pantalla de 5,7". Pasado unos años me gaste los cuartos en un MMI Plus y este trae pantalla de 7" con mejor resolución. Saludos anda! no tenia ni idea, pensaba que las pantallas eran todas iguales de 7" saludos y gracias!! Responder
Torvic Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 En 21/12/2016 a las 18:31, Ballesteros dijo: Si supieras la de veces que miro esta foto!!! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Torvic dijo: Si supieras la de veces que miro esta foto!!! 4 veces, 4 razones..... Responder
Ballesteros Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Muahaha llantas S-Line vs Dynamic !!!!! Responder
Torvic Publicado 17 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2017 En 15/11/2017 a las 18:17, FrA1l3 dijo: 4 veces, 4 razones..... va a ser el quinto cambio.. Responder
FelipeM_tw Publicado 18 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2017 En 17/11/2017 a las 17:22, Torvic dijo: va a ser el quinto cambio.. Lo curioso es que los 5 son buenos cambios. Las 5 llantas distintas y las 5 son muy bonitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.