Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Hola a todos. Presento como dios manda mi A3 porque en mi anterior post estaba todo desordenado a lo loco, major hacer las cosas como dios manda. Se trata de un 2.0 TDI 150cv con paquete S-Line interior y exterior. Mi anterior coche era un Golf IV TDI 130cv el cual solo me dio alegrias. Con este por ahora estoy encantado Equipamiento Audi A3 S-Line Edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. [2014] - Negro brillante - Negro-negro-plata / negro-negro / negro/ negro - Paquete S-Line exterior - Paquete S-Line interior - Paquete brillo - Alarma antirrobo - Audi Phone Box - Paquete No Fumador - Paquete Connectivity - Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia - Paquete portaobjetos y maletero - Paquete “Visión” - Luz de giro y todo clima - Paquete de iluminacion interior - Extension de garantia 2 años o 80.000 km - Cable AMI para USB Accesorios comprados a posteriori - 8V4071126 Barras baca - 8V1064205A Pedales de aluminio - 8V0863278GHVI Pomo Audi Exclusive - 8V1927143A Boton Autohould Fechas Pedido Firmado: 16/4/2014 Pedido Recibido: 29/04/2014 Pedido Confirmado: 05/05/2014 Vehículo en Producción: 20/05/2014 Producción finalizada: 24/05/2014 Llegada al conce: 03/06/2014 Verlo y firmar: 04/06/2014 Entrega: 06/06/2014 Mods Vagcom: - Suprimir start/stop - Modificar el número de ciclos del intermitente - Laptimer - Temperatura aceite en todas las pantallas Y por fin las fotos…. Aquí las primeras fotos cuando fui a verle. Dia de la entrega Aquí junto a mi antiguo golf Primeros bricos Pedales de aluminio y pomo exclusive Baca porta con esquís Editado 21 de Diciembre del 2016 por Ballesteros Responder
Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Editado 21 de Diciembre del 2016 por Ballesteros Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) buen perfil, ahora sí! te hago la pole y me encantan las fotos!! a ver si a partir de ahora nos deleitas más a menudo compañero! Pd. la última de abajo es preciosa sobremanera, mejor que de catálogo!! Pd. has editado rápido Editado 21 de Diciembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 La ultima para uno de los cracks del chinotouch.... Que pronto todos recibiremos noticias Responder
Thejero Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 excelente perfil Ballesteros !! para mi es el "interior ideal" me encanta!! para mi gusto falta una foto del caballero que mejor canta rancheras pero no he querido ensuciar tu nuevo post !! un abrazo , Responder
FelipeM_tw Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Grandísima presentación!!! Se nota que disfrutas de ese coche. Responder
joanpm Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Precioso, felicidades! Responder
Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 buen perfil, ahora sí! te hago la pole y me encantan las fotos!! a ver si a partir de ahora nos deleitas más a menudo compañero! Pd. la última de abajo es preciosa sobremanera, mejor que de catálogo!! Pd. has editado rápido Ha sido fruto de la casualidad Gracias, este hilo es joven y tiene sed de bricos! excelente perfil Ballesteros !! para mi es el "interior ideal" me encanta!! para mi gusto falta una foto del caballero que mejor canta rancheras pero no he querido ensuciar tu nuevo post !! un abrazo , Gracias! El interior va a quedar brutal con la 7". Este compañero nuestro va a lucir como solo el sabe! Grandísima presentación!!! Se nota que disfrutas de ese coche. Precioso, felicidades! Gracias!!! Responder
jatdt Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Vaya presentacion estaria bien como modelos para los demas. Todo perfectamente explicado con su fotito mods muy bien ballesteros. Responder
Full_24 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Una presentacion sublime, si señor!!!. Aunque tengo que poner un pero.... Bertin Osborne?? vaya gusto musical por dios... mas matao!! Editado 21 de Diciembre del 2016 por Full_24 Responder
DavidFB Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 (editado) Perfecta presentación! Bueno, casi perfecta. La has estropeado con la ultima foto.... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 21 de Diciembre del 2016 por DavidFB Responder
Javito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Las cosas bien hechas bien parecen! Me gusta mucho tu presentación! Vaya cochazo, aunque ya lo había visto te felicito de nuevo por que tienes una unidad de 10! Y las fotos... me encantan!! A seguir subiendo fotos y muchas mods. Saludos!!! Responder
Píanel Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Una presentación a la altura del coche, muy bonito y buena configuración. Solo le falta ser sportback para ser perfecto[emoji16] . Sigue disfrutando y compartiendo fotos con nosotros. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Vaya presentacion estaria bien como modelos para los demas. Todo perfectamente explicado con su fotito mods muy bien ballesteros. Gracias señor moderador! Una presentacion sublime, si señor!!!. Aunque tengo que poner un pero.... Bertin Osborne?? vaya gusto musical por dios... mas matao!! Bertin es hombre de pelo en pecho, español y que mea en paredes! Perfecta presentación! Bueno, casi perfecta. La has estropeado con la ultima foto.... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias! Si, quizás ha sido demasiado arriesgado meter a un sportback en mi hilo de presentación Jajjaja Las cosas bien hechas bien parecen! Me gusta mucho tu presentación! Vaya cochazo, aunque ya lo había visto te felicito de nuevo por que tienes una unidad de 10! Y las fotos... me encantan!! A seguir subiendo fotos y muchas mods. Saludos!!! Como se suele decir, más vale tarde que nunca. Una presentación a la altura del coche, muy bonito y buena configuración. Solo le falta ser sportback para ser perfecto[emoji16] . Sigue disfrutando y compartiendo fotos con nosotros. Sent from my D6503 using Tapatalk Gracias! Pronto ire actualizando varias mods que tengo hechas y las que están pendientes! Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Muy guapas las fotos.. este coche lo miré mucho en mis inicios en este subforo..negro sline.. a seguir.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.