alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 4 horas, brucevmax dijo: A ver si nos sorprenden esta gente con alguna nueva aplicacion, que hace tiempo que esta parada. el problema es que para crear una aplicacion de esas se necesita de algun tipo de configuracion que no se necesite modificar muchos modulos para activar una opcion y que cuesta creditos y cuanto mas complicado sea pues costara mas creditos Responder
brucevmax Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Me refiero a algo tipo....los datos del audiconnect utilizarlos para wifi...o algo asi jajajaajaj Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 (editado) hace 1 hora, brucevmax dijo: Me refiero a algo tipo....los datos del audiconnect utilizarlos para wifi...o algo asi jajajaajaj Complicado porque no es nada que el coche tenga ni como opcion a elegir, asi que veo dificil se pueda poner y menos con el obd o vagcom. Para eso lo unico es pillar una copia de tu sim y usarla para ello o pillar de otra compañia pero solo para internet y sea barata y ya esta. Editado 19 de Mayo del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Nueva actualizacion del obd y han incluido algo para tener screen mirroring Responder
Carpintero14 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Nueva actualizacion del obd y han incluido algo para tener screen mirroring Y eso que es? Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 7 minutos, Carpintero14 dijo: Y eso que es? Para se refleje lo que ves en el movil en la pantalla del mmi Responder
RGG Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 (editado) hace 3 minutos, alagar27 dijo: Para se refleje lo que ves en el movil en la pantalla del mmi 100 creditos!!! se han vuelto un poco locos Si a alguien le ha funcionado en restyling que lo diga por favor Editado 12 de Junio del 2017 por RGG Responder
brucevmax Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Algun valiente que la pruebe... Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 1 hora, RGG dijo: 100 creditos!!! se han vuelto un poco locos Si a alguien le ha funcionado en restyling que lo diga por favor Eso en una semana los consigues con los creditos gratis o casi Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 45 minutos, brucevmax dijo: Algun valiente que la pruebe... A ver si alguien se anima Responder
Carpintero14 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Si tengo tiempo, después lo probaré, aunque no sé exactamente para que es, la verdad. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 12 minutos, Carpintero14 dijo: Si tengo tiempo, después lo probaré, aunque no sé exactamente para que es, la verdad. Segun tengo entendido es para quitar la proteccion de poder usar el screen mirroring que ya explique antes lo que era cuando vas circulando. Es como lo de el video en movimiento que tambien esta la aplicacion para poder quitar dicha proteccion y poder ver videos con el coche en marcha. Responder
brucevmax Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 58 minutos, Carpintero14 dijo: Si tengo tiempo, después lo probaré, aunque no sé exactamente para que es, la verdad. Tienes mmi plus¿ ya nos contaras Responder
Carpintero14 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 2 minutos, brucevmax dijo: Tienes mmi plus¿ ya nos contaras Si, tengo MMI plus Responder
Fran651 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Segun tengo entendido es para quitar la proteccion de poder usar el screen mirroring que ya explique antes lo que era cuando vas circulando. Es como lo de el video en movimiento que tambien esta la aplicacion para poder quitar dicha proteccion y poder ver videos con el coche en marcha. Pero los que tenemos el MMI normal no nos funcionará no? porque si en parado ya no puedo hacer MirrorLink..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.