alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 4 minutos, Fran651 dijo: Pero los que tenemos el MMI normal no nos funcionará no? porque si en parado ya no puedo hacer MirrorLink..... Pues no lo se Responder
elfonta23 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 Yo tengo el plus y la version 0917, el coche es de finales abril primeros de mayo de este año cuando esta fabricado y no tengo mirrorlink que yo sepa, androidauto y carplay si. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 hace 1 hora, elfonta23 dijo: Yo tengo el plus y la version 0917, el coche es de finales abril primeros de mayo de este año cuando esta fabricado y no tengo mirrorlink que yo sepa, androidauto y carplay si. Yo tengo una version un poco inferior y me pasa como a ti Android auto o Carplay si Responder
McMahon Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Si he entendido bien activando eso tu pones un GPS en tu mvl y lo ves en el mmi no? Responder
Carpintero14 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ya he activado la nueva aplicación de obd, mirrorLink un motion, pero no sé si funciona o no, no sé cómo se utiliza.... que torpe soy!! Responder
Carpintero14 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Eso sí, los 100 créditos se los ha zampado en el momento, jeje Responder
brucevmax Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 podria valer para poner el navegador de google maps? Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 (editado) hace 5 horas, McMahon dijo: Si he entendido bien activando eso tu pones un GPS en tu mvl y lo ves en el mmi no? Si o poniendo en el movil el whats app tambien se veria en el mmi pero como comente la aplicacion solo es para quitar la proteccion de poder usar dicha funcion con el coche en marcha igual que la aplicacion de video en movimiento Eso del mirrorlink creo que no lo tenemos nosotros y se necesitaria algo mas que la activacion para poder tenerlo Editado 13 de Junio del 2017 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, brucevmax dijo: podria valer para poner el navegador de google maps? Si. Si pudiera activarse el mirrorlink que a parte de activarlo con esta aplicacion me parece hace falta algun extra en el coche para que funcione. Responder
Danielon Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Jo...yo lo que quiero es un interfaz de vídeo para poder conectar una cámara en la pantalla del coche, a modo de retrovisor cuando arrastro la caravana. ¿Eso aun no existe? Responder
McMahon Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Si o poniendo en el movil el whats app tambien se veria en el mmi pero como comente la aplicacion solo es para quitar la proteccion de poder usar dicha funcion con el coche en marcha igual que la aplicacion de video en movimiento Eso del mirrorlink creo que no lo tenemos nosotros y se necesitaria algo mas que la activacion para poder tenerlo Bueno pues entonces no lo voy a poner hasta que este más avanzado y se pueda activar el mirrorlink y entonces lo haré porque para que gastar 100 créditos si luego no me va a servir de nada. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Ahora, McMahon dijo: Bueno pues entonces no lo voy a poner hasta que este más avanzado y se pueda activar el mirrorlink y entonces lo haré porque para que gastar 100 créditos si luego no me va a servir de nada. Saludos. No creo que porque lo avancen la app que no creo se avance se pueda solo con usar esa aplicacion funcione, necesitara de algun aparato o algo mas para ello. Responder
brucevmax Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Alguien mas ha probado el mirrorlink....? Responder
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 31 minutos, brucevmax dijo: Alguien mas ha probado el mirrorlink....? La activacion no es para activar mirrorlink Se necesita de algo mas para tenerlo que el mmi aunque no te puedo delecir el que Responder
jesus_fernandez_ Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 Si tenemos Bluetooth y wifi imagino que el mirror Link es ver lo mismo en la pantalla del mmi que en el móvil. Por lo menos en seat es asi, sera lo mismo y debe de funcionar. Yo no lo puedo activar por problemas de garantía. Pero imagino que sera igual que en seat o Volkswagen. Clonar la pantalla del móvil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.