alagar27 Publicado 13 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2017 hace 55 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Si tenemos Bluetooth y wifi imagino que el mirror Link es ver lo mismo en la pantalla del mmi que en el móvil. Por lo menos en seat es asi, sera lo mismo y debe de funcionar. Yo no lo puedo activar por problemas de garantía. Pero imagino que sera igual que en seat o Volkswagen. Clonar la pantalla del móvil. Asi es Eso es el mirrorlink o screemirror pero como ya comente esta activacion no es para tener mirrorlink sino quitar una proteccion que hace que si tienes mirrorlink puedas usarlo en movimiento sino al moverse el coche ya no funcionaria Responder
jesus_fernandez_ Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 11 horas, alagar27 dijo: Asi es Eso es el mirrorlink o screemirror pero como ya comente esta activacion no es para tener mirrorlink sino quitar una proteccion que hace que si tienes mirrorlink puedas usarlo en movimiento sino al moverse el coche ya no funcionaria No entiendo como pone odb para desbloquear el movimiento de esa aplicación, si el a4 no tiene el mirrorlink ni de serie ni como opcional. Algún compañero cuando lo active que comenté que es en realidad. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 2 horas, jesus_fernandez_ dijo: No entiendo como pone odb para desbloquear el movimiento de esa aplicación, si el a4 no tiene el mirrorlink ni de serie ni como opcional. Algún compañero cuando lo active que comenté que es en realidad. Si es raro si Pero la activacion es para eso no hace otra cosa Responder
brucevmax Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Lo que hace esta nueva aplicacion es lo mismo que el video en movimiento, es decir le quita el bloqueo en movimiento. pero pregunto.... Hay alguna funcion del mmi que no te deje utilizar en movimento? yo no recuerdo ninguna ahora mismo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 19 minutos, brucevmax dijo: Lo que hace esta nueva aplicacion es lo mismo que el video en movimiento, es decir le quita el bloqueo en movimiento. pero pregunto.... Hay alguna funcion del mmi que no te deje utilizar en movimento? yo no recuerdo ninguna ahora mismo. Eso ya lo dije yo que la aplicacion esta nueva quitaba el bloqueo Y bueno mismo lo del video en movimiento es una funcion que sino le quitas el bloqueo no te deja usar Responder
brucevmax Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 Pero hay funcion del mmi que no te deja utilizar en movimento? Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 48 minutos, brucevmax dijo: Pero hay funcion del mmi que no te deja utilizar en movimento? Ya la dije antes. El video a no ser que lo desbloquees con la aplicacion que hay para ello. Responder
brucevmax Publicado 14 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 (editado) Alguna aplicacion mas que no sea el video y que no se pueda utilizar con el coche en marcha.? Editado 14 de Junio del 2017 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2017 hace 22 minutos, brucevmax dijo: Alguna aplicacion mas que no sea el video y que no se pueda utilizar con el coche en marcha.? Que yo sepa no hay ninguna mas almenos en nuestros coches Responder
nomtoni Publicado 19 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2017 Sí, el Street View, si lo quieres utilizar en movimiento no te deja, para probarlo tienes que pulsar el mando del navegador para que salga una especie de cruz, al ir moviéndote entre calles sale el Street view, si estás conduciendo no te lo permite. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2017 En 2017-6-20 a las 0:35, nomtoni dijo: Sí, el Street View, si lo quieres utilizar en movimiento no te deja, para probarlo tienes que pulsar el mando del navegador para que salga una especie de cruz, al ir moviéndote entre calles sale el Street view, si estás conduciendo no te lo permite. Cierto es Responder
Rubenrr Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Buenos días acabo de activar a falta de probar lo de vídeo en movimiento, metí una peli en la tarjeta SD y supuestamente con esta activación no se corta la peli en movimiento ya os comentaré sal2 Responder
Rubenrr Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Nada la aplicación Mirrior Link instalada y sin saber para q, en iPhone no noto ningún cambio, ni deja ver iconos nuevos en pantalla ni nada total 100 créditos tirados Responder
nomtoni Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Ayer tenía puesto el Android Auto, luego el spotify y no me dejaba buscar canciones con el coche en movimiento, me decía que lo desactivaba por motivos de seguridad Responder
brucevmax Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Nuevas aplicaciones han cargado en la app....yo pensaba que esto estaba muerto ya. Puede ser interesante para los que llevamos ACC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.