Leo R Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 Justo ahora, alagar27 dijo: Denuncia el post. Yo lo hice. Asi cualquier moderador podra hacerlo, no es necesario sea nomtoni. ya esta denunciado. Me gustaría que los usuarios nuevos no pudieran escribir en ningun subforo hasta que no se presentase como es debido. Me explico cuando el usuario se registre, únicamente le aparece en cada subforo el hilo de presentaciones y fijado en ese hilo las instrucciones de uso de la web. Cuando se presente y alguien con mas de ¿100? mensajes lo valide la presentación, entonces ya puede escribir en el resto de hilos. Responder
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2023 hace 1 minuto, Leo R dijo: ya esta denunciado. Me gustaría que los usuarios nuevos no pudieran escribir en ningun subforo hasta que no se presentase como es debido. Me explico cuando el usuario se registre, únicamente le aparece en cada subforo el hilo de presentaciones y fijado en ese hilo las instrucciones de uso de la web. Cuando se presente y alguien con mas de ¿100? mensajes lo valide la presentación, entonces ya puede escribir en el resto de hilos. Eso seria lo normal Responder
nomtoni Publicado 12 de Febrero del 2023 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2023 Ya está bloqueado, bueno, ha sido el gran jefazo quien le 'ha pillado' Responder
Leo R Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, omejelen dijo: Estoy en ese punto de la vida en el que me siento listo para dar un salto y cumplir un sueño: ¡quiero cambiar mi VW Golf por un Audi potente! Sé que es una inversión considerable, y estoy buscando opciones para hacerlo realidad. Algunos amigos me han hablado de https://www.rayo.com.co/, una plataforma de mini préstamos en línea que podría ser útil para obtener el impulso financiero que necesito. Si alguno de ustedes ha utilizado este servicio o tiene consejos sobre cómo financiar un auto de lujo como un Audi, estaré encantado de escuchar sus experiencias y recomendaciones. ¡Gracias de antemano por compartir su sabiduría financiera! no entiendo porque estan atacando este hilo, @nomtoni esto vuelve a ser basura y tiene pinta del mismo atacante. Responder
Shadax Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Porque en el título del hilo pone las palabras "Crédito" y "OBD". Son como miel para los spammers. Responder
Draekhar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 Seguramente sobre todo por la primera palabra, van los bots siempre como locos a los post con ello en el nombre. Quizás sería una buena opción que se cambiara el titulo y dejarlo en "Nueva aplicación de OBD" a ver si así nos evitamos estos spammers. Responder
nomtoni Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 El usuario ese ya está bloqueado y he quitado del título la palabra cr3d1t0 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.