brucevmax Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Bueno poco a poco Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Bueno poco a poco Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Asi es Poco a poco irán apareciendo más activaciones. Tambien hay una que es para que la dlr del piloto exterior trasero se quede encendido si te dejas el intermitente encendido cuando apagas el coche y algo de los lavafaros Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 7 de Febrero del 2017 por alagar27 Responder
brucevmax Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Yo todo esto prefiero hacerlo con los byte...no me fio de momento de estas aplicaciones Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 No dejan de ser activaciones automáticas, lo bueno es que son cosas ya descubiertas y otras por descubrir, esperemos que sigan poniendo y nos sorprendan con algo realmente interesante. Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Nueva aplicacion automatica Creo es para que se apaguen por completo las dlr al poner intermitente o se queden encendidas o dejarlo que atenuen como pasa ahora Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que me lo expliquenhttp://cloud.tapatalk.com/s/589c94d91b765/Screenshot_20170209-171048.png Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Me da la impresión de que es para activar el side assist, es decir para que se enciendan las luces de color ámbar que llevan los espejos en la carcasa para indicar que tienes un vehículo en el ángulo muerto, pero para ello supongo que tendrás que llevar dichas luces en la parte de la carcasa que es paralela al cristal de la ventanilla, que no sé si las llevan todos los espejos. Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Esto pone No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 9 de Febrero del 2017 por alagar27 Responder
brucevmax Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Eso es. Para encender o apagar ese piloto pequeño. En Europa no lo llevan en EEUU si Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) Esto pone No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Cierto, parece ser lo que tú dices en los modelos de versión americana, me he liado yo con lo de "side". Editado 9 de Febrero del 2017 por herodes Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Esto pone No parece lo que comentas tu herodes, es algo de unas luces que debe tener el faro delantero. En la foto algo parece verse pero parece que almenos el mio que yo sepa y llevo faros matrix led no lo lleva Parece para coches americanos ya que se de gente que ha puesto dichos faros en otro modelo audi que en Europa son distintos ademas eso del intermitente que se ve en la foto arriba del paso rueda nosotros no lo tenemos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Cierto, parece ser lo que tú dices en los modelos de versión americana, me he liado yo con lo de "side". No pasa nada compañero Responder
Wendynighr Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 El modo turista que hace exactamente??? Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 El modo turista que hace exactamente???Es para si vas a Inglaterra para que en vez de iluminar mas largo el faro derecho y mas corto el izquierdo sea al reves ya que conduces por la izquierda alli y nosotros aqui conducimos por la derecha Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Wendynighr Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Gracias Responder
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 GraciasDe nada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.