brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 He activado el vim y central lock with ign Y funcionando perfectamente Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 He activado el vim y central lock with ign Y funcionando perfectamente Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Para que sirve eso del central lock with ign y cual de las opciones de lo del video movimiento usaste Responder
brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es para poder cerrar el coche desde fuera con el motor encendido. Y para el video en movimiento use la que pone "vim" de las 3 que se abren en el desplegable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es para poder cerrar el coche desde fuera con el motor encendido. Y para el video en movimiento use la que pone "vim" de las 3 que se abren en el desplegable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Aha ok. Y para que queremos cerrar el coche con motor en marcha. Yo creo activare la tercera opcion que pone vim y algo mas Responder
brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es para poder cerrar el coche desde fuera con el motor encendido. Y para el video en movimiento use la que pone "vim" de las 3 que se abren en el desplegable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Aha ok. Y para que queremos cerrar el coche con motor en marcha. Yo creo activare la tercera opcion que pone vim y algo mas Eso ya lo tienes que valorar tu...Si lo quieres poner o no Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es para poder cerrar el coche desde fuera con el motor encendido. Y para el video en movimiento use la que pone "vim" de las 3 que se abren en el desplegable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Aha ok. Y para que queremos cerrar el coche con motor en marcha. Yo creo activare la tercera opcion que pone vim y algo mas Eso ya lo tienes que valorar tu...Si lo quieres poner o no Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Ya, solo preguntaba para que servia tener el coche en marcha y cerrado. Responder
brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Es para poder cerrar el coche desde fuera con el motor encendido. Y para el video en movimiento use la que pone "vim" de las 3 que se abren en el desplegable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Aha ok. Y para que queremos cerrar el coche con motor en marcha. Yo creo activare la tercera opcion que pone vim y algo mas Eso ya lo tienes que valorar tu...Si lo quieres poner o no Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Ya, solo preguntaba para que servia tener el coche en marcha y cerrado. Responder
brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Pues por ejemplo calentar el coche por las mañanas y al mismo tiempo ir a tomarte un golpe al bar de la esquina Responder
brucevmax Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Jajajajajajaj Responder
alagar27 Publicado 19 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2017 Ok gracias. No creo esto yo lo active. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Hay dos nuevas activaciones automaticas en la app Una para elegir el numero de destellos del intermitente cosa que ya se puso los pasos a seguir para activarlo y otra sobre algo del boton favorito que en el volante multifuncion plus es un asterisco Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Para los k llevamos volante plus. Con esta mod se puede cambiar desde el boton asterisco la funcion media/radio no hace falta tocar el mmi. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Para los k llevamos volante plus. Con esta mod se puede cambiar desde el boton asterisco la funcion media/radio no hace falta tocar el mmi. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Asi es, ya lo comente anoche y a parte hay otra activacion mas. Responder
joraru Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 cuando haceis un chequeo y encuentra algún error se escucha como un chasquido en el coche? Responder
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 cuando haceis un chequeo y encuentra algún error se escucha como un chasquido en el coche? no recuerdo haberlo oido nunca eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.