brucevmax Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Desactivado el start stop y sin problemasQue extras llevas? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Creo recordar que el problema era volver a activarlo, alguien lo desactivó con OBD y luego tubo problemas para volverlo a activar Responder
revere Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Desactiva de forma permanente Responder
herodes Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Ok, gracias. Responder
jujoba Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ¿Alguno sabe cual es la codificación de la aplicación del OBD "FAVORITE BUTTON MENU"? Debe de ser algo muy sencillito ya que solamente pide diez créditos, pero no consigo encontrarla por ningún lado. Si alguno la tiene, para los que hemos puesto la botonera a posteriori, os agradecería la detallara. Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ¿Alguno sabe cual es la codificación de la aplicación del OBD "FAVORITE BUTTON MENU"? Debe de ser algo muy sencillito ya que solamente pide diez créditos, pero no consigo encontrarla por ningún lado. Si alguno la tiene, para los que hemos puesto la botonera a posteriori, os agradecería la detallara. Muchas gracias. Eso es para que en el mmi te salga la opcion que quieres de las que te da a elegir que se active al darle al boton favorito que es el del asterisco de la botonera del volante Yo lo llevo de serie ya en mi volante plus Responder
masketon Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ¿Alguno sabe cual es la codificación de la aplicación del OBD "FAVORITE BUTTON MENU"? Debe de ser algo muy sencillito ya que solamente pide diez créditos, pero no consigo encontrarla por ningún lado. Si alguno la tiene, para los que hemos puesto la botonera a posteriori, os agradecería la detallara. Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362706-cambiar-volante-y-poner-led/page-4#entry4746954 Me debes 10 creditos Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 ¿Alguno sabe cual es la codificación de la aplicación del OBD "FAVORITE BUTTON MENU"? Debe de ser algo muy sencillito ya que solamente pide diez créditos, pero no consigo encontrarla por ningún lado. Si alguno la tiene, para los que hemos puesto la botonera a posteriori, os agradecería la detallara. Muchas gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362706-cambiar-volante-y-poner-led/page-4#entry4746954 Me debes 10 creditos Jeje me adelante yo, me los debe a mi. Responder
jujoba Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Gracias chicos!!...no lo había visto!!...os debo 10 créditos a cada uno!!...jajajajaja Responder
brucevmax Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Alguno mas ha anulado la funcion star/stop? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 17 de Marzo del 2017 por brucevmax Responder
nomtoni Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 Yo sinceramente no le veo mucha utilidad a desactivar esa función (start/stop) a no ser que te pillen muchos semáforos, aunque en mi caso apenas se me activa, tengo un megane que salta casi siempre, pero en el A4 hay días que nada, no sé si tendré muchos consumos Responder
alagar27 Publicado 21 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2017 A mi tampoco se me activa. También será al no quitar pie del embrague completamente o que a veces lo desactivo. En el a4 b8 en seis años se me habra activado una docena de veces o menos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 A mi si me salta pero aparte me lo hace y me deja en bragas....por ejemplo en un ceda el paso que paro obligatoriamente pero que estoy superstento a salir como alma lleva el diablo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) Alguien mas ha desactivado el start/stop permanentemente? Se queda la luz fija en la tecla del sapicadero? Editado 27 de Marzo del 2017 por brucevmax Responder
revere Publicado 27 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2017 (editado) No se queda fija solo si la pulsas Por cierto mi coche es automático y se me activaba seguido incluso en frío nada más parar en la rampa de salida del garage Editado 27 de Marzo del 2017 por revere Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.