charlin Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. Un familiar se ha comprado hace poco un Q5 de 2010 y le actualicé el software a la versión a la versión "HNav_EU_K0257_6_D2" y le cargué los mapas a la versión 6.22.4 con su consiguiente activación. Todo funciona a la perfección, salvo cuando se inicia una ruta. Están marcadas las opciones de proponer 3 rutas alternativas. Tiene por defecto seleccionada la ruta dinámica y la de excluir autopistas y peajes. Bien pues una vez que dice calculando ruta, salen las 3 rutas propuestas iguales y siempre me guía por autopistas de peaje a pesar de existir autovías. Con el consiguiente trastorno de que va recalculando y diciendo que de la vuelta cuando pueda o algo así. Que puede estar ocurriendo? Gracias. Responder
charlin Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 A alguien le ocurre lo mismo? Responder
Joan1965 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Pues no, siento no poder ayudarte. Responder
rif_catalan Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 yo tmb tengo el mmi 3g actualizad a esa versión , y si de verdad te da tres rutas diferentes , pero no me pasa lo que comentas arriba , voy a mirarlo y te dire algo , también quizás lo tienes programado a que te calcule la ruta mas rápida , Responder
charlin Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Ok, gracias por tu interés. Lo tengo puesto para la ruta dinámica que creo que es una mezcla de rápida y corta si no me equivoco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.