manueloitoito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buenos dias. Acabo de adquirir un Audi A3 Sportback TDI 170 Quattro del 2009 y viene sin libro de instrucciones. Hoy me voy de viaje, y no tengo ni idea de las presiones recomendadas por el fabricante en cuanto a los neumáticos y por internet tampoco me lo deja claro ya que son varias las opciones que tengo. Si alguien puede mandarme las tablas de presiones recomendadas por el fabricante para este vehículo seria de mucha ayuda. 225/45r17 94y es la referencia de las ruedas. Muchas gracias a todos¡ Responder
dionisio.diazsanchez Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si no me equivoco las presiones de los neumáticos tienen que venir en una pegatina según abres una de las puertas delanteras, pegada en la carrocería no en la puerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si no me equivoco las presiones de los neumáticos tienen que venir en una pegatina según abres una de las puertas delanteras, pegada en la carrocería no en la puerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
manueloitoito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si no me equivoco las presiones de los neumáticos tienen que venir en una pegatina según abres una de las puertas delanteras, pegada en la carrocería no en la puerta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, en este vehículo no viene, y en la tapa del depósito tampoco. Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Ponle 2,4 y listo. Un saludo Responder
Sardinero Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Por si acaso te vale: Continental indica (en su tabla oficial de presiones) para el A3 Sportback (8P) del año 2006 en adelante, 2.0 TDI DPF (125 KW - o sea 170 CV) pero NO quattro, y en medida 225/45 R17 91Y, las siguientes presiones: - Carga ligera (2 pasajeros) del/det = 2,1/2,0 - Plena carga (4 pasajeros) del/det = 2,3/2,5 De todas formas, en cualquier taller de neumáticos y en algunas gasolineras tienen (o solían tener) unos carteles con las presiones generales para cada medida. Y si te metes en internet en el sitio oficial del fabricante de los neumáticos (no nos dices de cual son los tuyos), la mayoría también suelen tener estas tablas. Slds Responder
Sardinero Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Acabo de revisar la tabla, y también viene el 2.0 TDI Quattro (125 KW) del 06 en adelante, en medida 225/45 R17 91W, y da las mismas presiones que ya te he indicando antes. Slds. Responder
Sardinero Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Ya dirás ¡vaya pesao de tipo este!, pero es que estoy a varias cosas a la vez ....¡! Aquí tienes los enlaces a las tablas de presión que te he citado, y alguna información más de utilidad: http://www.continental-tires.com/car/media-services/downloads Slds Responder
A4yai Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Yo desde que hace bastantes años me dijo el señor del taller de neumáticos donde los cambio, y cambiamos todos mis compañeros de trabajo, que siempre 2,5 cada rueda, así lo hago. Cuando compré mi anterior coche (lo compre nuevo,un golf iv) el día que lo fui a recoger, me pareció que las ruedas estaban bajas, y el comercial me dijo que estaban según la presión que indicaban, y era verdad, porque lo comprobé, pero estaban bajas seguro seguro, era muy llamativo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.