Charlygordys Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buenos días, tengo un Audi A4 Avant B8, y me ha salido una alarma al encender el coche que pone: Audi Adaptative Light Averiada. Alguien sabe si es grave o lo que puedo hacer para quitarla? Gracias de antemano y saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 en otros modelos (A6 c6) es habitual encontrar cable con falta de continuidad en faro o en los sensores de las ruedas. Hay que pasarle el cable diagnosis para acotar la cuestion. Responder
Charlygordys Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 en otros modelos (A6 c6) es habitual encontrar cable con falta de continuidad en faro o en los sensores de las ruedas. Hay que pasarle el cable diagnosis para acotar la cuestion. Gracias por tu rápida respuesta. Pasarle el cable de diagnosis, sólo se puede en casa oficial Audi ? Saludos Responder
herodes Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Lo puedes hacer tú mismo si tienes el vag-com, no es necesario ir al concesionario para hacer una diagnosis. Responder
Jonasito 1979 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Ha mi me salió ese mismo error y era una bombilla fundida Le pase el Vag y me salía error en luz izquierda lo que pasa es que el jodido anula todo el sistema y dejan de funcionar las dos Fíjate si al girar la dirección se te encienden las luces y sino es así seguro que el problema es ese Responder
xaviertga Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Exacto, cuando se funde una de las bombillas, sale el error y dejan de funcionar las dos, de modo que hay que pasarle el vagcom o pasar por el conce para saber cual de las dos hay que cambiar. Una vez cambiada la bombilla, el error desaparece solo. Saludos Responder
Charlygordys Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Gracias a todos, eso era lo que le pasaba. Una bombilla fundida. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.