Víctor hidalgo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Tengo el luminoso del sensor del airbag encendido, Un mecánico me dice que es la centralita,otro que es el anillo del airbag del volante, el anterior me llama y me dice que si fuera el anillo del airbag no es que si estuviera mal el volante multifunción no valdría, que OPINION O CONSEJOS ME DAIS Responder
Serjio Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 ¿Le habéis pasado el ordenador? Un saludo si Responder
Víctor hidalgo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Si y me da sensor del piloto los del sillón están bien pero uno me dice el anillo y otro la centralita, pero el queme dice lo de la centralita me dice que si el anillo esta mal el volante multifunción no sirve y a mi me va bien saludos Responder
orabido Publicado 2 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola Victor Hidalgo, al final cual era la avería que tenia por el testigo del airbag? Que solución dieron al asunto? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.