renato78 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 alguien sabe si se puede contestar ********* con android auto? tengo entendido de que se puede responder por voz pero a mi no me deja. gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Yo si puedo, tengo el MMI normal, puedo oírlos y responder por voz, eso si, no es muy útil ni rápido, sobre todo en grupos Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
renato78 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 yo oírlos puedo pero al ir a responder me dice que no se puede tengo el mmi plus Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 si se puede, oir y enviar mediante mensaje audio. aunque a veces lee y no dice correctamente lo que pone, tengo mmi plus. Responder
Hijo del viento Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Es fácil Rebato. Tienes que ir hacia el micrófono y cuando te salta el pitido para hablar dices exactamente: Mandar mensaje de guasa a (el nombre de la persona que sea) y te dice, entendido mandar mesaje a tal persona ¿ Cual es el mensaje? Y ya solo es dictarlo y mandarlo. Y si acabas de escuchar uno, en el micrófono dices responder y se lo manda a esa persona. Responder
Rubenrr Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 Perdonar me podéis decir como ver en la pantalla de CarPlay los iconos de wasap y como hacer para que los lea Responder
alagar27 Publicado 25 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2017 hace 1 hora, Rubenrr dijo: Perdonar me podéis decir como ver en la pantalla de CarPlay los iconos de wasap y como hacer para que los lea Creo los iconos no aparecen almenos en Android auto Y para que te los lea necesitas conectar el movil al coche con el cable y tener por supuesto los datos moviles Responder
karlankas Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 (editado) Para contestar un w.h.at.s.a.p.p por Andoid auto no tienes más que decir "OK Google y luego decir "Mandar 'guassap' a Pepito con el texto 'Hola pepito, que tal?'". Y te lo escribe. Editado 7 de Octubre del 2017 por karlankas Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 4 horas, karlankas dijo: Para contestar un w.h.at.s.a.p.p por Andoid auto no tienes más que decir "OK Google y luego decir "Mandar 'guassap' a Pepito con el texto 'Hola pepito, que tal?'". Y te lo escribe. Cierto. Asi es como funciona en android auto. Responder
Francho2 Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 En 25/8/2017 a las 14:21, Rubenrr dijo: Perdonar me podéis decir como ver en la pantalla de CarPlay los iconos de wasap y como hacer para que los lea A mí con el MMI normal no me deja ni leerlos ni mandarlos mediante CarPlay Responder
DavidFB Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En mi A3 8V con MMI Plus funciona así.... Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Gracias David, y yo que pensaba que solo podias respk der con lo de "estoy conduciendo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.