Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe si se puede contestar ********* con android auto? tengo entendido de que se puede responder por voz pero a mi no me deja. gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Yo si puedo, tengo el MMI normal, puedo oírlos y responder por voz, eso si, no es muy útil ni rápido, sobre todo en grupos

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Publicado

Es fácil Rebato. Tienes que ir hacia el micrófono y cuando te salta el pitido para hablar dices exactamente: Mandar mensaje de guasa a (el nombre de la persona que sea) y te dice, entendido mandar mesaje a tal persona ¿ Cual es el mensaje? Y ya solo es dictarlo y mandarlo. Y si acabas de escuchar uno, en el micrófono dices responder y se lo manda a esa persona.

• 8 meses más tarde...
Publicado
hace 1 hora, Rubenrr dijo:

Perdonar me podéis decir como ver en la pantalla de CarPlay los iconos de wasap y como hacer para que los lea 

Creo los iconos no aparecen almenos en Android auto

Y para que te los lea necesitas conectar el movil al coche con el cable y tener por supuesto los datos moviles

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Para contestar un w.h.at.s.a.p.p por Andoid auto no tienes más que decir "OK Google y luego decir "Mandar 'guassap' a Pepito con el texto 'Hola pepito, que tal?'". Y te lo escribe.

Editado por karlankas
Publicado
hace 4 horas, karlankas dijo:

Para contestar un w.h.at.s.a.p.p por Andoid auto no tienes más que decir "OK Google y luego decir "Mandar 'guassap' a Pepito con el texto 'Hola pepito, que tal?'". Y te lo escribe.

Cierto. Asi es como funciona en android auto.

Publicado
En 25/8/2017 a las 14:21, Rubenrr dijo:

Perdonar me podéis decir como ver en la pantalla de CarPlay los iconos de wasap y como hacer para que los lea 

A mí con el MMI normal no me deja ni leerlos ni mandarlos mediante CarPlay 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.