NENE00TT Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Buenas a tod@s!,le quiero poner una radio mp3 al nene y os queria preguntar si sabeis de alguna que este maja que se pueda cerrar la tapa metalica que pone TT y que no tenga problemas con el equipo Bose. Gracias de antemano Responder
juanTT Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 nenett: Yo tengo puesta esta clarion, y cierro la tapa perfectamente. salu2 Responder
juanTT Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 por cierto, queda de fabula tiene muchos colores para elegir, y entre ellos está el rojo del TT suerte Responder
TTjorge Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Xo los que llevan Navegador audi, que pasa???no se puede cambiar???? Responder
NENE00TT Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Xo los que llevan Navegador audi, que pasa???no se puede cambiar???? Ein???,me he perdido algo?? :blink: Responder
elgino Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo llevo esta y tampoco tengo problemas con la TTapita :blink: . Responder
NENE00TT Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Y alguno de vosotros lleva el equipo Bose?? Responder
TTjorge Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues que si alguno de vosotros lleva Navegador Audi???? Responder
heiwaz Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Cualquier radio (o la mayoria) se pueden poner sin que de problemas para bajar la tapa siempre y cuando te la monten bien. Yo llevo una panasonic de las nuevas con mp3 y no problem y antes llevaba alpine y tambien sin problemas para bajar la tapa. Ah! si cambias la radio y llevas bosé este lo pierdes porque el bose es todo el conjunto de radio-altavoces-etapa, ya se ha hablado de este tema varias veces, hay que usar mas el buscador <_< Editado 8 de Abril del 2005 por heiwaz Responder
Franpf Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo llevo una SONY y sin problemas... La 1ª q le puse fue una JVC y con esa no podia cerrar la tapa. Por cierto... hay q ver la de tonterias q puede llevar un aparato de estos... Tiene uno q ser ingeniero o disponer de mucho tiempo y buena vista pa empaparse las enciclopedias q traen x instrucciones... SaludoS Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Yo llevo una Panasonic similar a la que ha puesto Heiwaz; y la tapa se baja. Además queda de fábula porque es plateada (como los acabados interiores) y la iluminación es azul (como el exterior) Además muy barata, y también lee WMA. S2 /C Editado 8 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder
TTjorge Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 y los que llevamos Navegador, que???siempre nos quedamos sin na.... Responder
sporTT Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo tengo una SONY MP40 creo, la del año anterior a elgino. Ningún problema con la tapa. Saludos Responder
Audi-Iberica Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 TTjorge, a los que llevamos navegador Audi, teléfono y Bose.. pues creo que mejor no tocar nada y a jod**se. La verdad es que me gustaría ponerle otro aparato con MP3 y más curioso... pero yo no me atrevo a tocar nada, las posibilidades de que algo deje de funcionar son del 100% Si descubro algo que no sepamos ya te contaré. Responder
TTjorge Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Joooooooo....es que siempre pasa lo mismo....y encima no utilizo pa na el Navy...alguien lo quiere??? Ok, Audi-iberica...si te enteras de algo me avisas, eh?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.