K@l Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola a todos,soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funciona ..intentare molestar lo mínimo y os cuento : Mi problema es q tengo un Audi a4 avant b8 del 2012 con sistema de navegación Mmi 3G y después de meterle la última actualización de software y mapas ...al poco tiempo dejo de captar satélites,se mantiene en 0 satélites detectados.he revisado las conexiones de la antena de la aleta de tiburón y la que va conectada a la unidad y aparentemente están bien...he borrado errores con vag com..me tiene loco. A ver si hay alguien que sepa o que le haya pasado algo parecido y me puede sacar de dudas. Un saludo Responder
motores69 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola, lo único que se me ocurre es que hayas metido un software que no es para ese mmi. Saludos Responder
K@l Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 El caso es q los mapas si salen ,lo q pasa q se encuentra desubicado en ellos ,vamos q no se localiza en la posición q se encuentra el coche ...xo Gracias de todas formas motores69.voy a esperar a ver sí alguien más me puede echar una mano ...? A modo informativo pongo las versiones q tengo instaladas Versión dé software:BNav_Eu_K0257_9_D1 Versión de navegación:4G0919884R Euw 5.21.2 Tengo q decir q en el conce no me han sabido decir nada en claro y q lo tenía funcionado mediante sd Un saludo Responder
macuco Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Buenos días K@l, A mí lo que se me ocurre es que lo actualices a la última versión del navegador, la que señalas que tienes instalado no lo es. Quizás haciéndolo podrías resolver el problema que tienes. Gracias y saludos, Responder
K@l Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Ya lo hice macuco !!ahora tengo la versión 260 y aún así ..nada.gracias de todas formas Responder
korny1976 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Q tipo de antena llevas?Me imagino q de techo?Podría ser q se haya soltado el cable de la antena o bien la antena se haya roto Responder
Pittu Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Quizas te falte el activador,yo sin el activador no encontraba satelites y menos aun ubicacion...Quizas sea el activador... Responder
K@l Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Y qué es eso del activador?en que se basa O cómo puedo hacerme con ello? Responder
Pittu Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 A mi me lo pusieron en un taller...Por que era un poco lío me dijeron por el tema del activador... Después de instalar el DVD del navegador y meter un par de direcciones se t queda como pillao, le metii el DVD del activador y creo recordar que le dio a Setup y Return y seguir los pasos de instalar y continuar y perfecto... Versión del DVD del navegador 2016...creo que se los pasa un tal Luismi que quizás lo encuentres en milanuncios porque estaba hablando con el que el que me lo instalo no lo tenia claro y le llamo... Haber si encuentro algo y te aviso Enviado desde Note 4 Pittu Responder
K@l Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Pues te lo agradecería mucho la verdad.gracias un saludo Responder
Pittu Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Aquí te dejo un video que le está metiendo el activador, en la descripción del vídeo viene un enlace para descargar los mapas y el activador... https://youtu.be/NIuHxwhfEME Haber si tienes suerte... Enviado desde Note 4 Pittu Responder
K@l Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Hola de nuevo Pitu.acabo de hacer lo del activador y no me ha dado resultado.muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.