Marcos_ms Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Buenos dias. Lo primero disculpas por mi ignorancia, ya que he leído todo o casi todo lo que hablais sobre este tema pero no me aclaro en casi nada, no soy muy entendido en estos temas.. lo primero, tengo una A3 sedan restyling 2017, con Navegar básico, audi music interface y audi connect, simplemente quiero saber que cable necesitaría para conectar del coche al móvil (iphone 6) para simplemente por ejemplo ver vídeos de youtube en la pantalla MMI. muchas gracias Responder
Marcos_ms Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 he llamado al concesionario y me dicen que ellos no tienen ese cable, pero imagino que por alguna web podré encontrar algún cable que si lo haga. saludos. Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 he llamado al concesionario y me dicen que ellos no tienen ese cable, pero imagino que por alguna web podré encontrar algún cable que si lo haga. saludos. buenas compi, no tengo iphone pero hasta donde sé, cuando cambiaron al conector Lightning dejaron de ofrecer la salida de video compuesto por el conector, con lo que, al menos con un iPhone con ese conector, no podrás sacar video por él de ese modo. En los antiguos, los que tenían el conector ancho si, como los iPods. En android podemos sacarlo por el usb en ciertos modelos y si no a una mala está la solución del Chromecast. No es compatible con iPhone, pero quizás un miracast o alguna otra cosa de esas pueda servir. saludos Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 por cierto la referencia del cable de Lightning es 8V0051435E Pero mirando la web de Audi dice que es sólo carga como te comentaba encima. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/adaptador-de-carga-usb-para-telefonos-moviles-con-apple-lightning-8v0051435e-10?category=8456:IESP5720AOZ:Category Responder
Marcos_ms Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Hola y muchas gracias por contestar.. Algo tiene que haber, veo cables por ebay pero no se si ofrecen video tambien.. en apple no veo nada.. Algo tiene que exister! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.