EAF Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Desde hace unas semanas el motor me hace un ruidillo raro que se nota sobre todo en frío, o al menos me da la impresión de que a medida que el coche se calienta va desapareciendo. Es parecido al "cla cla cla" de la rotura de los taqués, pero mucho más suave (ya rompí los taqués, sé cómo es). ¿Qué se os ocurre? 1.9 AFN. Responder
Athabasco Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Hace poco que le has cambiado el aceite y le has puesto otro de diferente grado? a ver si es mas espeso y hasta que no se hace mas fluido con la temperatura son los taques lo que oyes por falta de suficiente lubricacion. S2 Responder
EAF Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Qué va, llevo 9000kms con un 10w40. Responder
EAF Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Ahora también se escucha en caliente, cada vez más. Es como si hubiese algo suelto :-( Responder
EAF Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 En el garaje me he dado cuenta de que el ruido se interrumpe al cambiar las marchas (caja automática). ¿Algún elemento de la caja gira mientras el coche está parado y con el freno pisado? Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Le haces el mantenimiento a la caja de cambios? Responder
EAF Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2017 El lunes me cambian el aceite y el filtro. El ruido proviene del motor. Responder
EAF Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Solucionado el ruido del motor: nivel de aceite bajo. Efectivamente, los taqués estaban faltos de engrase. Eso sí, tardó casi 2 días y 400km en desaparecer el ruido. Se ve que los taqués tardan un rato en lubricarse. Responder
zeimon Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Tanto? No debería de tardar tanto. Que aceite usas? Responder
EAF Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Agip i-Sint 10w40. Cambiado el jueves, pero hasta el sábado no noté que el ruido había desaparecido completamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.