Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os deseo unas felices fiestas. Buena salida de año, dejando atrás lo pasado, y los mejores deseos para arrancar el 2017.

Y todo en compañía de las personas queridas y nuestros A3 8V.

Felices fiestas

Publicado

Feliz navidad!!! Espero que todos empecéis tan bien como parece que lo haré yo el año que viene (Me entregan el coche la primera semana!! Y ya he vendido el mío actual). ¡¡Felices fiestas compañeros!!

Publicado

Felices fiestas!! Y próspero año nuevo! Y que 2017 sea un gran año para los 8v. Ya que dicen que para 2018 ya no seremos los últimos A3

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Publicado

Felices fiestas chavales.. Esto continua..con nuestras risas y nuestras rencillas.. un saludo a todos y que paseis unas fiestas en compañia de la gente a la que mas queréis y recordar siempre a los que ya no están con nosotros..

Cuidaros todos y seguimos por aqui..un abrazo chavales..

Publicado

Felices Fiestas compañeros!! Mis mejores deseos para todos los que día a día contribuisteis a que este espacio común a todos nosotros sea cada día mejor. Por delante otro año, lleno de nuevos A3, bricos, humor, risas, satisfacciones y problemas que entre todos resolveremos.

Un abrazo :az::az:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.