qidafe Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Hola a todos, A ver si me podéis ayudar, aunque el mío se trata de un S5 de los nuevos, el MMI es igual al vuestro. No consigo que me funcione el Google earth, me dice que no tengo conexión. Sin embargo en el MMI el símbolo de la conexión pone que está activo y el resto de servicios de Audi connect me funcionan perfectamente. Mi coche tiene la famosa esim de serie. La cosa es que tampoco me deja ver el consumo de datos, etc...en menú me aparece sombreado en gris. ¿Tenéis idea de que puede ser? Muchas gracias por anticipado. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pedazo carro te has agenciado Pues no se que podria ser, pero has probado en cambiar el tipo de mapa que existe la opcion de verlo tipo normal, trafico y el google earth. Sino te va creo lo mejor hables el lunes o martes con tu comercial y le comentes el problema o si tienes concesionario cerca te pases. Responder
qidafe Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Si, he probado. Cuando pongo la visión Google earth me dice que se necesita una conexión. Es curioso porque en la pantalla del MMI marca que está conectado. El lunes llamaré al concesionario, pero no creo que sepan. Si nadie tiene una idea, el día 3 lo llevaré al concesionario. El manual desde luego es una porqueria. Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Pues que raro entonces Responder
nigel55 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 ¿Has realizado la activación del MMI Connect con el código que te generas en la web de myAudii?. Te tiene que generar un código PIN que después debes introducir en el MMI Connect. De todas maneras estas son las típicas cosas que te deberían haber hecho en el concesionario en el momento de la entrega de llaves. De hecho la aplicación para el móvil, MMI Connect también requiere de esta activación o emparejamiento para que funcione. Quizás te sea de ayuda bajarte el manual oficial de Audi Connect : https://my.audi.com/content/dam/myaudi/brochures/audi-connect-guide-es.pdf Responder
qidafe Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 ¿Has realizado la activación del MMI Connect con el código que te generas en la web de myAudii?. Te tiene que generar un código PIN que después debes introducir en el MMI Connect. De todas maneras estas son las típicas cosas que te deberían haber hecho en el concesionario en el momento de la entrega de llaves. De hecho la aplicación para el móvil, MMI Connect también requiere de esta activación o emparejamiento para que funcione. Quizás te sea de ayuda bajarte el manual oficial de Audi Connect : https://my.audi.com/content/dam/myaudi/brochures/audi-connect-guide-es.pdf Si, ya lo hice, de hecho me funcionan todos los servicios de Audi connect menos el Google earth. Responder
jujoba Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Por si acaso, echa un vistazo al gestor de conexiones, ahí te dirá que tipo de conexión tienes para cada cosa...al menos podrás descartar que es por tener conexión o no... Responder
qidafe Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Lo he mirado y el problema es ese, que según eso no tengo conexión de datos. Pero no tiene sentido, porque en el MMI me marca el símbolo de conexión y el resto de aplicaciones del Audi connect me funcionan. Responder
masketon Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Lo he mirado y el problema es ese, que según eso no tengo conexión de datos. Pero no tiene sentido, porque en el MMI me marca el símbolo de conexión y el resto de aplicaciones del Audi connect me funcionan. Igual la eSim no incluye los datos para usar Google Earl y tienes que poner una Sim propia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Lo he mirado y el problema es ese, que según eso no tengo conexión de datos. Pero no tiene sentido, porque en el MMI me marca el símbolo de conexión y el resto de aplicaciones del Audi connect me funcionan. Igual la eSim no incluye los datos para usar Google Earl y tienes que poner una Sim propia. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Según pone, la esim que lleva incluye Google earth por 3 años, el comercial que me vendió el coche anda con un Q2 y lo usa, aunque la de el es solo para 3 meses. El lunes que viene me acercaré al concesionario a ver que me dicen. Responder
joraru Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 pon la tarjeta sim de tu movil para probar y así sales de dudas Responder
qidafe Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 pon la tarjeta sim de tu movil para probar y así sales de dudas Buena idea. A ver si encuentro un adaptador para la nano sim, que el coche lleva micro sim. De todas formas he detectado otro fallo, cuando el coche está apagado un tiempo, o toda la noche, no me funciona ningún servicio, tengo que desactivar el módulo de datos y volverlo a activar. Si hago esto vuelve a funcionar todo menos el Google earth. Tengo cita el lunes para que me lo miren, a lo mejor hay algo mal configurado de fábrica en la esim. Responder
brucevmax Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Has reiniciado el mmi¿ Responder
qidafe Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 (editado) Has reiniciado el mmi¿ No, ¿como se reinicia?. ¿Al hacerlo se pierden todas las configuraciones? Editado 27 de Diciembre del 2016 por qidafe Responder
brucevmax Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 No estoy seguro. Yo lo he leido en el manual del coche. Algun compañero lo tiene que saber mejo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.