qidafe Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) Al final esta tarde me han llamado del concesionario, la solución fue reiniciar el MMI, pero no como yo lo hice, ya que hay que reiniciar solo el teléfono y yo estaba reiniciando el Audi connect, que se supone que era lo que fallaba. Al final una tontería, pero lo que me parece raro es que no se les hubiera ocurrido a ellos y tuvieran que consultar con Audi. Editado 4 de Enero del 2017 por qidafe Responder
joraru Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 (editado) y como te lo han reiniciado Editado 4 de Enero del 2017 por joraru Responder
qidafe Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Lo he reinciciado yo, desde el MMI hay una opción para restablecer, puedes elegir los apartados que quieres reiniciar. En este caso había que reiniciar solo el teléfono y yo estaba reiniciando el Audi connect. Me dijeron que hay otra manera de reiniciarlo, pulsando la rueda y los dos botones laterales, pero yo eso no conseguí hacerlo. Responder
brucevmax Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Me pasa lo mismo. Me funciona el Audi Connect pero no me va el mapa Google earth... Probaré lo de reiniciar el teléfono en el mmi. Responder
qidafe Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Me pasa lo mismo. Me funciona el Audi Connect pero no me va el mapa Google earth... Probaré lo de reiniciar el teléfono en el mmi. Cuando le des a restablecer, marca solamente la casilla de teléfono. Responder
brucevmax Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Me pasa lo mismo. Me funciona el Audi Connect pero no me va el mapa Google earth... Probaré lo de reiniciar el teléfono en el mmi.Cuando le des a restablecer, marca solamente la casilla de teléfono.Si lo hice asi y a funcionar[emoji1] [emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
CangrejoII Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Muchas gracias, problema solucionado. A mi tampoco me iba y desde el concesionario no daban con la respuesta. Responder
Mad-i Publicado 16 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2017 En 8/1/2017 a las 13:53, qidafe dijo: Cuando le des a restablecer, marca solamente la casilla de teléfono. Mismo problema y misma solución. Muchas gracias!!! Salu2. Responder
daniS-Line Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 (editado) Hola a todos, no he encontrado hilo especifico, y este iba del tema...disculpadme si hay algo mas apropiado...respecto al google earth, le he dado a la conexion del earth con el navegador y ya no soy capaz de quitarlo ...se puede dejar con la navegacion " de serie"? Lo he conectado con una tarjeta sim que utilizo en una tablet, y no me queda claro si los servicios estan incluidos con la que viene de serie, o si me consumira datos siempre, etc... Gracias de antebrazo Editado 20 de Noviembre del 2017 por daniS-Line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.