asantos Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Buenas, Hace un año cambie el caudalímetro por que el coche no pasaba de 3100 rpm. y solucionado. Ayer y subiendo un pequeño repecho, se quedo sin fuerza de repente, me eche a la derecha, en marcha apago/arranco el motor y todo vuelve a la normalidad. Que puede ser? Como digo, el caudalímetro solo tienen un año y era nuevo, no de sustitución y los síntomas eran distintos a los de ahora. Saludos, Responder
luisppp Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo conozco a uno que le pasa en el Passat tdi. 3 años con el problema y no hay manera de que den con ello. Cuando le da, le da Responder
Jade Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Eso me paso el otro dia a mi. Despues d parar y arrancar no volvio a pasar Le pregunte a un amigo q sabe de estos temas de centralitas y me dijo q era un Lag q pasa a veces en las centralitas de Audi/VW. Q no hay q preocuparse xq hasta dentro d mucho no lo volvera a hacer o a lo mejor ya no lo vuelve a hacer nunca mas Y si lo hace muchas veces es para preocuparse x si esta jodida la pieza. Responder
asantos Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Buenas, Este finde he conectado el VAG y os pongo lo que encontré: 17965- charge pressure control: positive deviation 00462- control mobile for seat memory: read (J522) 01336- comfort data bus: single wire operation- intermittent El primero puede ser la valvula N75? Os suenan los otros dos errores? Saludos, Responder
asantos Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Me doy cuenta que tener el VAG esta muy bien, pero realmente sirve para poco mas que para configurar aperturas/cierre de puertas, ya que no tenemos constancia de la identificación de las averias que nos indica. Seguiré buscando. Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.