Cooper60 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Buenas me presento desde Pinto, solo he podido subir una foto, como puedo subir las demás, que tamaño tengo poner, tengo 10 fotos más. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Precioso a4,a disfrutarlo,saludos...... Responder
Roberk8 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 Muy bonito a disfrutarlo y ponte cómodo , un saludo Responder
Cooper60 Publicado 24 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2016 He podido subir dos fotos más. Responder
raulcb Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Preciosos, qué se esconde bajo el capó?? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Cooper60 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Debajo del capó hay 150cv, en el maletero lo que hay es lo que pongo en la foto, no entiendo mucho de equipos de música pero nunca había oído un sonido tan limpio y claro como este. Le pusieron eso y le cambiaron todos los altavoces. Responder
txemad Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Interesante, disfrutalo. Se nota que lo tenia alguien que le gustan los coches y seguramente lo ha cuidado muy bien. Responder
Cooper60 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este hilo para aclarar una duda. El Audi Drive select no memoriza la última selección? Yo selecciono por ejemplo dynamic y cuando vuelvo a cojer el coche tengo seleccionado siempre auto. Responder
Xavier Domingo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Aprovecho este hilo para aclarar una duda. El Audi Drive select no memoriza la última selección? Yo selecciono por ejemplo dynamic y cuando vuelvo a cojer el coche tengo seleccionado siempre auto. En mi caso sí lo hace... el coche arranca en el estado que lo dejé... Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cooper60 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Que extraño, actual hago algo mal. Responder
genesis Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 el mío también memoriza el modo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.