Eliascalderas Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Buenas tardes y feliz navidad a todos lo primero. bueno pues tengo una duda e adquirido un audi tt roadster del año 2000 y el interuptor de esp no hace nada cuando lo toco ni cambia de color ni enciende ningun testigo en el cuadro es decir esta de adorno el coche le pongo a patinar en arena y enciende luz de derrapaje pero ella sola se apaga el interruptos entonces que mision tiene? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xiwawa Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Eso prece que tienes el interuptor cascado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
senna Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 Hola El interruptor activa/ desactiva el ESP, Normalmente esta conectado y en el cuadro no señaliza nada, si funcionase correctamente al presionar el boton se te encendería en amarillo un indicador en el cuadro como que el ESP está apagado. Según tienes el coche el ESP te entra perfectamente cuando detecta una falta de adherencia, lo único que no lo puedes desconectar.. Con casi total seguridad no es el interruptor y la avería puede venir por multiplles sensores , aunque yo me inclino por el propio cuadro ( por la electrónica del mismo no por tener la luz fundida...) saludos. senna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Pero el interruptor no cambia de color ni nada Como el de la luna térmica por ejemplo Esta en rojo lo pulso y cambia de color Este no hace nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
senna Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 No el interruptor no cambia de color, la indicación de conexion/ desconexión se ve en el cuadro con el chivato que trae. De todas formas cortocircuitando el interruptor te darás cuenta de si realmente es el interruptor,pero por experiencia propia en mi caso no fue así y malgasté el dinero en un nuevo interruptor... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eliascalderas Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Ahhh ok ya salgo de dudas de lo del color Entonces lo que haré es con el polimetro ver si en interrupor funciona y si hace su paso de corriente y corta pues no se ya ...., La Luz del cuadro no está fundida por qué se enciende cuando doy al contacto y le hago de patinar en arena lo cual el sistema funciona cosa qye me tranquiliza lo que. No funciona es desconectar que a unas malas no es gran problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.