Argentum Publicado 24 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2016 Hola chicos, Llevo ya un tiempo con las llantas de 19 y desde entonces va tan duro el coche que es bastante incómodo. Sobretodo en ciudad por los baches. El caso es que llevo unos Koni + Eibach Pro Kit regulables pero aún viendo el vídeo de YouTube de su canal oficial en el taller no conseguimos regularlos. Así que me he planteado venderlos y pillar algo cómodo pero que tampoco sea una m****. Tengo mirados unos Sachs que creo que son la marca que traen de serie, y serían para "chasis deportivo", por lo que entiendo que serían los mismos Sline originales pero vendidos fuera de Audi, no? Delanteros: Sachs 558 297 Traseros: Sachs 312 784 Me gustaría saber opiniones o si recomendáis los Bilstein, aunque son bastante más caros que los Sachs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bilstein + eibach, matrimonio perfecto entre agarre, deportividad y confort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bilstein + eibach, matrimonio perfecto entre agarre, deportividad y confort.Sin duda, combinación perfecta. Aunque yo no puedo opinar cómo iría en llanta 19. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Los Koni son auténticas piedras. Quiero algo cómodo, porque con perfil 35... De ahí poner los Sachs. Alguien me confirma que son los Sline tal cual? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 yo creo que son los normales, nada de sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Pero en la web de Sachs pone para Sport chassis, y también hay unos para comfort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 Chasis deportivo puede ser lo que trae mi coche de serie, pero no es s-line, que son cosas distintas. De todos modos llevas eibach pro kit, y la mayoría de amortiguadores son compatibles con bajadas de 3 cm. Esos Sachs son equivalentes a los Bilstein B4 negros (también hay gama para chasis sport), ¿Has mirado precio de estos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bert0 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 eso de estándar y sport, son las suspensiones 'normales', amortiguadores para reemplazar a los de serie, s-line no son esos luego no te quedes corto de amortiguador, que al tener ruedas más pesadas también necesitan que sean más efectivos en Sachs existen los Sporting o Performance que son parecidos a unos Bilstein, pero no son monotubo como unos Bilstein B6/B8 en tu caso pondría los Bilstein B8, la propia bilstein los vende junto a los Eibach ProKit llamándolos B12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2016 No hay Sachs Performance para Audi A4, solo Sachs normales. Los Bilstein B8 valen más de 500 euros, lo que me parece una salvajada. Los B4 andan en precio parecido con los Sachs, algo más baratos. Qué diferencia hay entre los B6 y B8? Supongo que los B4 serán como unos Confort OEM, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 No hay Sachs Performance para Audi A4, solo Sachs normales. Los Bilstein B8 valen más de 500 euros, lo que me parece una salvajada. Los B4 andan en precio parecido con los Sachs, algo más baratos. Qué diferencia hay entre los B6 y B8? Supongo que los B4 serán como unos Confort OEM, no? buenas argentun!!! yo monte hace poco los b8 sprint con muelles del serie que vienen con la traccion quattro y las llantas de 16 y encantado supongo que con llanta mas grande seria mas duro pero note una diferencia brutal,antes era mas comodo ahora da sensacion de ir pegado al suelo,estoy buscando unas llantas de 18 para cambiar en invierno y tener 2 juegos,unas de nieve y otras normales , en silk recambios tienes los b8 por 498e.un saludo y feliz navidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Bilstein B8 sin dudar y mas si llevas muelles cortos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias a todos por los consejos! Finalmente me pillaré los Bilstein B8 que me contaron que son más cómodos que los de serie incluso, pero que mágicamente son más deportivos. Ahora solo falta ver dónde los puedo conseguir más baratos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Saludos Argentum. En mi opinión y como usuario de los Blistein B8, en conjunto con los Eibach pro kit, vas a acertar en la elección. Es un conjunto muy equilibrado, proporcionando un comportamiento idóneo entre el confort y la deportividad y más viniendo como es tu caso de los Koni. No te vas a arrepentir de montarlos, pues aunque su precio no sea barato gozan de una extraordinaria reput*ción entre los usuarios. Prácticamente en cualquier foro relacionado con la automoción la opinión mayoritaria es muy satisfactoria. El conjunto de suspensión Blistein B8 y Eibach pro kit, se muestra efectivo no penalizando el confort. Ahora los amortiguadores de serie. Los confort, en conjunto con los muelles también de serie, a mi entender son más cómodos(entendiendo su comportamiento más conservador y cómodo), claro está no disponiendo del aplomo y la seguridad extra que proporciona el conjunto Racing, sintiendo ese balanceo que a mi no me agrada, en cuanto al conjunto de serie se refiere. Ya nos contarás tus impresiones. Como tienes de bonito y conseguido tu A4, estos amortiguadores te van a proporcionar muchas satisfacciones. Un saludo. Editado 26 de Diciembre del 2016 por batanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Pon los Bilstein con los H&R y eso va a ir de lujo. Si ves que aun asi va demasiado duro pon unos Monroe y llanta 15 . Un saludo y ya contaras como va esa homologacion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepa4tgn Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 Technix confort serie ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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