TiToA3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Buenas, Simplemente preguntar si alguien sabe si es posible modificar los topes de la suspension neumática con el vagcom, por ejemplo poder bajar un poco más en su posición baja. Se que se venden a cojon de mico centralitas que hacen que la manejes a su antojo, de ahí que me surja la duda del vagcom. Responder
Asturias Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Si fijo. Se de gente que lo ha hecho en su coche Variando el valor del limite inferior en lo que quiere que baje la suspension. Lo que ya no se es los parametros y demas cosas que haya podido hacer. Pero si se que lo hizo con vagcom Por cierto, en un Q7 Responder
TiToA3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 o**** pues vaya alegron que me das!!!, bueno medio alegron porque vete a saber ahora como se hace, a ver si hay alguna licenciado en Vagcom que me pueda ilustrar. Muchas gracias. Responder
moteutxi Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Muy interesante tema! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
var3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 (editado) Interesante [emoji848]. A ver si algun sabio de Vagcom nos ilustra. Editado 25 de Diciembre del 2016 por var3 Responder
TiToA3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bueno pues aquí lo tenemos, leyendo por encima no parece difícil. Os podíais animar alguno que controle el inglés y el Vagcom (mucho pido) a hacer un bricolaje traducido en pocos pasos y así lo dejamos colgado en el foro ya que todos los que tengan neumática lo van a agradever mucho. Aqui un tío que lo modifica en su Audi S6: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/608556-HOW-TO-Lowering-AAS-with-VCDS Responder
Asturias Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Bueno pues aquí lo tenemos, leyendo por encima no parece difícil. Os podíais animar alguno que controle el inglés y el Vagcom (mucho pido) a hacer un bricolaje traducido en pocos pasos y así lo dejamos colgado en el foro ya que todos los que tengan neumática lo van a agradever mucho. Aqui un tío que lo modifica en su Audi S6: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/608556-HOW-TO-Lowering-AAS-with-VCDS [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya lo tienesPara la traduccion no vale el google o similar?? Yo tengo una app en el movil k está genial. Sirve para android solo Un saludo Responder
TiToA3 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 He estado leyendo más detenidamente y tirando de traductor pero todavía no lo llevo claro, y es que soy completamente novato en el vagcom, solo lo enchufe una vez y para hacer unos logs. A ver si alguno más puesto en el tema lo ve más sencillo y se ofrece a echarme una mano. Responder
Ocio Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Este es un buen traductor PUNTEA AQUÍ. Responder
TiToA3 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Este es un buen traductor PUNTEA AQUÍ. Gracias Ocio, lo he probado y me quedo cn el de Google. Sobre el tema que acontece voy a ver si bajo con el portátil al coche y miro, pero vamos que en el punto 4 me pierdo. En principio parece my fácil accediendo al módulo 34 y luego al 10, anotar las medidas de las 4 ruedas de serie para luego sumarle a esa medida lo que le quieras bajar, pero de repente empieza a hablar de códigos de seguridad y de determinados mensajes que irán saltando y me pierdo completamente. Responder
octanos98 Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Yo lo he echo varias veces y no es difícil la verdad Responder
pit240 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 En 5/6/2019 a las 21:41, octanos98 dijo: Yo lo he echo varias veces y no es difícil la verdad Podrías sacar un hueco y explicárnoslo? estaríamos muy agradecidos. Una duda, ese cambio se hace en modo auto no? Y luego cuando se pone en dinamic baja más o solo baja en moto auto? No sé si me he explicado. Y otra cosa, yo he indagado y creo haber visto diferentes medidas en cada rueda, esto es así? o es que tengo el coche descompensado? Gracias. Responder
Gonzalis Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Hola buenas! Soy nuevo en el foro, tengo un Audi a6 avant c7 desde hace poco más de un año y he intentado bajar los niveles de la neumatica con el Vagcom pero algo salió mal y ahora se quedan los chivatos encendidos y ya no regula la suspensión (se ha quedado arriba del todo). Lo he llevado al servicio oficial y me dicen que no saben si estará mal la centralita o que le pasa. Alguien sabe de algún taller oficial o no oficial que se dedique a este tipo de suspensiones neumaticas? Gracias Voy a intentar adjuntar los pasos a seguir en español. Responder
davis Publicado 27 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2019 Pregunta: El problema apareció justo después de que saliera mal el proceso con el vagcom?? Responder
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